Acné activo

Los granos y el acné son la pesadilla no solo de mujeres, sino también de los hombres. Y es que este problema en la piel no solo ocurre en la adolescencia también aparece cuando somos adultos.

El acné es una enfermedad inflamatoria de los folículos pilosebáceos que afecta, sobre todo, al rostro y espalda, lo padecen más del 90% de la población durante la pubertad, desapareciendo en la mayoría de los casos entre los 20 y 22 años. Los hombres la padecen con mayor severidad, pero es más frecuente en las mujeres. Sabemos que un 1% de hombres y un 5% de mujeres pueden continuar padeciendo acné incluso en la edad adulta.

 

Esta condición tiene una gran importancia debido a su frecuencia y al grado de afectación en la autoestima en una edad ya de por sí difícil, pero además en muchos casos van a dejar secuelas o cicatrices de compleja solución, por lo que su control desde los primeros signos es aconsejable.

En Medi Esthetic contamos con la más alta y novedosa tecnología a nivel mundial en aparatología y procedimientos para el tratamiento del acné activo. Es muy importante antes de iniciar tu tratamiento pasar a una consulta médica, la cual no tiene ningún costo, para definir el tratamiento ideal para ti.

A continuación puedes ver los distintos procedimientos que tenemos en Medi Esthetic para erradicar el acné activo, recuerda que es muy importante antes acudir a una consulta médica.

Conoce la opciones para realizar tu Consulta Médica que tenemos para ti

Medi Esthetic es un centro de estética y salud aprobado por el MINSA.

SEDE SURCO

Av. Alfredo Benavides 4462, Surco

SEDE MIRAFLORES

Av. 28 de Julio 1063, Miraflores

HORARIO

Lunes a Viernes de 8:00 hrs a 20:00 hrs

Sábados de 8:00 hrs a 19:00 hrs

CALL CENTER

(01) 448 36 00 | (01) 448 36 60

CHATCENTER

949854949

Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de mucho más:

  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanca Facebook Icono
  • Instagram - Círculo Blanco