Acné activo

Los granos el acné son la pesadilla no solo de mujeres, sino también de los hombres. Y es que este problema en la piel no solo ocurre en la adolescencia también aparece cuando somos adultos.

El acné es la enfermedad de la piel más común. Personas de todas las razas y de todas las edades pueden tener acné. Sin embargo, el acné es más común en adolescentes y en jóvenes. ¿Cómo se desarrolla? A veces, el vello, el sebo y las células de la piel se juntan, y crean un tapón en el poro. La bacteria que está presente en el tapón causa hinchazón. Cuando el tapón comienza a deshacerse, se forma una espinilla.

 

En Medi Esthetic contamos con una extensa gama de la más alta y novedosa tecnología en aparatología y procedimientos para el tratamiento de acné activo. Es indispensable pasar a una consulta de previa evaluación sin costo para determinar el grado de acné y el tratamiento indicado para erradicarlo.

A continuación puedes ver los distintos procedimientos que tenemos en Medi Esthetic para erradicar el acné activo, recuerda que es muy importante antes acudir a una evaluación médica la cual no tiene ningún costo.

consulta dermatologica

Evaluación del médico experto en el cuidado de la piel en caso de afecciones del acné

Consulta Dermatólogo

ozonoterapia acne

Antibacteriano, antifúngico, antiviral, antiinflamatorio e inmunomodulador

Hemozono

laser fotona para acne

Destruye térmicamente y selectivamente las glándulas sebáceas que producen acné

Láser Fotona Acné

limpieza con laser bactericida acne

Láser que dirige pulsos de luz a la epidermis para el tratamiento del acné

Limpieza Bactericida

laser harmony para acne

Destruye rápidamente las bacterias de acné sin efectos secundarios

Láser Harmony

Síguenos

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

​© 2018 by Medi Esthetic SAC