

ACNÉ ACTIVO
El acné es una enfermedad inflamatoria de la piel que afecta a los folículos pilosebáceos. Se produce por la secreción excesiva de grasa por las glándulas sebáceas.
Láser Harmony
Harmony es un procedimiento con láser, que destruye rápidamente las bacterias del acné sin dañar el tejido adyacente. Gracias a su cabezal Clear Skin combina el láser no ablativo con un sistema de refrigeración por contacto y tecnología de vacío para tratar el acné vulgar con la máxima seguridad y eficacia. Apto para todo tipo de piel y sin efectos secundarios.
¿Quieres saber más de la tecnología Harmony? Clic Aquí

Láser Fotona

Fotona actúa reduciendo la inflamación del acné mediante la absorción fotoselectiva y los efectos de calentamiento controlados. Este láser penetra en la piel a una profundidad de tratamiento óptima para destruir térmicamente y selectivamente las glándulas sebáceas hiperactivas que producen el acné.
Además de sus efectos de penetración térmica, el tratamiento con láser Fotona también acelera el proceso de cicatrización y estimula la remodelación del colágeno, un paso importante en el tratamiento del acné a largo plazo.
¿Quieres saber más de la tecnología Fotona? Clic Aquí
Limpieza Bactericida
El tratamiento de láser bactericida funciona dirigiendo el láser directamente hacia la infección bacteriana que causa el acné, esto a través de una luz azul. Esta luz es absorbida por las bacterias que se producen de manera natural en el aceite de la piel, atacándolas directamente, también controla la grasitud del rostro.
Antes de iniciar el tratamiento para acné activo es necesario pasar a una consulta de previa evaluación sin costo, donde la doctora determinará el grado de acné y el procedimiento necesario para erradicarlo, así como el número de sesiones requeridas.

También te puede interesar:
![]() | ![]() | ![]() |
---|---|---|
![]() |