smiling-young-man-holding-documents-while-sitting-desk-with-laptop.jpg

ANTI-EDAD

La piel de los hombres tiene sus propias características, pero no es una anomalía para la que no existe una atención adecuada. Todo lo contrario: la amplia gama de tratamientos disponibles para todos los tipos de piel hoy en día significa que hay uno adecuado para todos.

NCTF 135

Las vitaminas NCTF 135 de Laboratorios Filorga, son un producto inyectable de mesoterapia anti-edad indicado para la biorevitalización del rostro, la hidratación de pieles carentes de luminosidad y el tratamiento de flacidez y arrugas superficiales del rostro. Su composición mezcla el ácido hialurónico, activo estrella en la flexibilidad de los tejidos y en los tratamientos antiarrugas, con un cóctel polirevitalizante de 54 ingredientes. Entre estos destacan vitaminas, aminoácidos, antioxidantes, minerales y coenzimas que combaten las pérdidas y deficiencias asociadas al envejecimiento. 

nctf-fillmed.jpg

Toxina Botulínica

toxina botulinica medi for men.jpg

La toxina botulínica permite el rejuvenecimiento facial a través de la relajación muscular que ameniza las arrugas en el área alrededor de los ojos, frente y entrecejo, produciendo un nuevo aire de juventud y lozanía en la expresión.

Se recomienda usarlo como método preventivo en personas mayores de 30 años para evitar la aparición de arrugas o pliegues faciales, e igualmente es utilizado en pacientes mayores ya con fines ‘curativos’ buscando revertir los signos físicos del envejecimiento facial.

¿Quieres saber más del tratamiento con Toxina Botulínica? Clic Aquí

Plasma Rico en Plaquetas

El Plasma Rico en Plaquetas se trata de un tratamiento de rejuvenecimiento facial que promueve la regeneración celular en base a la propia sangre para conseguir un mejor aspecto de la piel, más luminosa, tersa, con mejor textura, menos flacidez, y menos arrugas. Además, tiene un efecto rejuvenecedor y estimulante celular muy intenso.

Es un tratamiento que se puede aplicar a partir de los 30 años, a nivel preventivo, para ralentizar el proceso de envejecimiento y a partir de los 45 años con fines regenerativos y correctivos.

PLASMA RICO EN PLAQUETAS .jpg

SkinBooster

skinbooster-medi for men.png

Skinbooster es un tratamiento especialmente diseñado para aportar al rostro una hidratación en profundidad mediante la aplicación de ácido hialurónico. Esto significa que aumenta los niveles de hidratación en el interior de la piel para proporcionar un brillo saludable y mejorar la superficie cutánea.

Este tratamiento ofrece un cambio sutil y gradual en la calidad y la elasticidad de la piel, así como un aumento del volumen, para devolverle a la piel el brillo y la hidratación.

Funciona mediante pequeñas inyecciones de ácido hialurónico reticulado, consiguiendo así un equilibrio hídrico de la piel para proporcionar brillo, luminosidad, elasticidad, unificación en el tono de la piel y líneas de expresión más suaves. 

También te puede interesar:

Relleno-Hialurónicos-Medi-Esthetic-For-Men
Definición-Muscular-Medi-Esthetic-For-Men
Reducción-de-Grasa-Medi-Esthetic-For-Men
Caída-de-Cabello-Medi-Esthetic-For-Men