ARRUGAS Y
LÍNEAS DE EXPRESIÓN

Con el paso del tiempo, el cuerpo reduce la producción de colágeno y por lo tanto, la piel pierde elasticidad. Así, la gesticulación continua provoca la aparición de determinadas líneas en el rostro, mejor conocidas como arrugas.

En Medi Esthetic contamos con diferentes tratamientos para tratar el acné activo.

SKINBOOSTER

positive-attractive-young-green-eyed-brunette-lady-with-natural-makeup-touching-gently-her

Skinbooster es un tratamiento especialmente diseñado para aportar al rostro una hidratación en profundidad mediante la aplicación de ácido hialurónico. Esto significa que aumenta los niveles de hidratación en el interior de la piel para proporcionar un brillo saludable y mejorar la superficie cutánea.

Este tratamiento ofrece un cambio sutil y gradual en la calidad y la elasticidad de la piel, así como un aumento del volumen, para devolverle a la piel el brillo y la hidratación.

Funciona mediante pequeñas inyecciones de ácido hialurónico reticulado, consiguiendo así un equilibrio hídrico de la piel para proporcionar brillo, luminosidad, elasticidad, unificación en el tono de la piel y líneas de expresión más suaves. 

LÁSER
CO2 FRACCIONADO

1111.jpg

El Láser CO2 SmartXide2  de DEKA es el único láser CO2 fraccionado que combina radiofrecuencia para obtener resultados sorprendentes en el tratamiento de arrugas y envejecimiento causado por el sol. 

SmartXide2 es ideal para corregir las imperfecciones de la piel y contrarrestar los efectos del tiempo como arrugas y flacidez, ya que actúa de manera única sobre la regeneración de los tejidos al estimular la formación de nuevo colágeno. Por otro lado, es ideal para tratar áreas como el cuello y escote, así como el área periocular (alrededor de los ojos). 

¿Quieres saber más sobre el Láser CO2 SmartXide2? Clic Aquí

CLEAR &
BRILLIANT

Allegro-Medspa-Clear-and-Brilliant-7943.jpg

Clear + Brilliant es un láser fraccionado de diodo de potencia media-baja que trabaja renovando la piel de adentro hacia afuera. Es un tratamiento preventivo, poco invasivo para mantener un rostro luminoso. 

  • Previene los signos del envejecimiento

  • Minimiza las líneas finas de expresión

  • Mejora el tono y la textura de la piel

  • Disminuye el tamaño de los poros

  • No invasivo 

  • Sin tiempo de recuperación

¿Quieres saber más de Clear & Brilliant? Clic Aquí

THERMAGE

Thermage Final.jpg

Thermage es el primer y único sistema aprobado por la FDA para suavizar y tensar la piel en UNA SOLA SESIÓN.  Esta avanzada tecnología es ideal para reafirmar y darle contorno a la piel, logrando mejoras en el tono y la textura de forma natural. Esto da como resultado un rejuvenecimiento facial.

 

El sistema Thermage emplea una tecnología patentada de radiofrecuencia que produce un calentamiento en la piel logrando reafirmar el colágeno existente y estimulando la producción natural de nuevo colágeno.

Los resultados sobre el rejuvenecimiento facial son visibles inmediatamente y mejoran a lo largo del tiempo. Además, pueden durar hasta 2 años dependiendo del tipo de piel y el proceso de envejecimiento.

TRATAMIENTO CON
DERMAPORE

dermapen4.jpg

Es un revolucionario dispositivo que consta de 12 micro agujas que sirven para potenciar la eficacia de diferentes tratamientos faciales. Debido a su efecto dermoabrasión penetra en la piel principios activos seleccionados de forma personalizada, según las necesidades de cada paciente. De esta manera se estimulará la liberación de colágeno y elastina en la piel.

Los resultados son visibles al cabo de unas semanas de tratamiento, debido al tiempo que requiere el ciclo de producción de colágeno. Luego de unos días, la piel del rostro recuperará la luminosidad, se verá más hidratada, firme y con un tono más unificado y suave.

También te puede interesar:

FLACIDEZ
OJERAS
MANCHAS
ARMONIZACION-FACIAL
1/1