Brilliant Laser

Brilliant Laser es una tecnología láser que renueva la capa de la piel. Es un tratamiento que previene y mejora los signos indeseables del envejecimiento de la piel y mantiene la piel brillante, sin costras ni tiempos de recuperación.

 

Este tratamiento es ideal para mejorar el tono, textura y brillo de la piel. Suaviza las arrugas finas. Disminuye el tamaño de los poros. Aporta luminosidad y un aspecto rejuvenecido y radiante.

 

​​✅ Mejora el tono,  textura y brillo de la piel

​​ Suaviza las arrugas finas y cicatrices

​​ Disminuye el tamaño de los poros

​​ Aporta luminosidad y un aspecto rejuvenecido y radiante

Preguntas Frecuentes 

¿Es como un Láser CO2 Fraccionado? Se puede decir que está a medio camino entre el CO2 Fraccionado (un láser de los que “quema” la piel de forma fraccionada para borrar arrugas profundas y secuelas de acné) y los peelings superficiales (que arrastran la primera capa de células muertas de la piel).

 

Brilliant Laser hace un barrido de las células a una profundidad media, renovando la capa superficial de la piel.

 

¿Cómo funciona? El tratamiento consiste en realizar varias pasadas con el cabezal del láser para cubrir todo el área a tratar. La energía láser crea millones de microscópicas zonas de tratamiento en el rostro y sustituye las zonas dañadas de la piel por tejido más joven y saludable. Lo que hace es renovar y hacer aparecer una piel nueva.

 

¿Cuántas sesiones necesito? Esto dependerá de la valoración médica, pueden ser entre 1 y 3 sesiones de acuerdo al caso a tratar.

 

¿Desde qué edad se sugiere? Se aconseja desde temprana edad para prevenir, y a partir de los 40 años puede llegar a ser un tratamiento imprescindible para mejorar y mantener la piel radiante, joven y luminosa y un aspecto saludable.

 

¿Cómo quedará mi piel después del tratamiento? Inmediatamente después la piel se enrojecerá 1 ó 2 días, pero permite maquillarse e incorporarse a la vida normal.

Durante los 7-10 días siguientes la piel requiere hidratación y protección solar al menos durante un mes.

 

¿Cuidados previos? No requiere preparación previa, se puede realizar bronceado y en cualquier momento del año.

Video: Microprograma Segunda Opinión
Brilliant Laser Medi Esthetic
Video: Brilliant Laser

Síguenos

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

​© 2018 by Medi Esthetic SAC