Brilliant Laser

Brilliant Laser es una tecnología láser que renueva la capa de la piel. Es un tratamiento que previene y mejora los signos indeseables del envejecimiento de la piel y mantiene la piel brillante, sin costras ni tiempos de recuperación.

 

Este tratamiento es ideal para mejorar el tono, textura y brillo de la piel. Suaviza las arrugas finas. Disminuye el tamaño de los poros. Aporta luminosidad y un aspecto rejuvenecido y radiante.

 

​​✅ Mejora el tono,  textura y brillo de la piel

​​ Suaviza las arrugas finas y cicatrices

​​ Disminuye el tamaño de los poros

​​ Aporta luminosidad y un aspecto rejuvenecido y radiante

Preguntas Frecuentes 

¿Es como un Láser CO2 Fraccionado? Se puede decir que está a medio camino entre el CO2 Fraccionado (un láser de los que “quema” la piel de forma fraccionada para borrar arrugas profundas y secuelas de acné) y los peelings superficiales (que arrastran la primera capa de células muertas de la piel).

 

Brilliant Laser hace un barrido de las células a una profundidad media, renovando la capa superficial de la piel.

 

¿Cómo funciona? El tratamiento consiste en realizar varias pasadas con el cabezal del láser para cubrir todo el área a tratar. La energía láser crea millones de microscópicas zonas de tratamiento en el rostro y sustituye las zonas dañadas de la piel por tejido más joven y saludable. Lo que hace es renovar y hacer aparecer una piel nueva.

 

¿Cuántas sesiones necesito? Esto dependerá de la valoración médica, pueden ser entre 1 y 3 sesiones de acuerdo al caso a tratar.

 

¿Desde qué edad se sugiere? Se aconseja desde temprana edad para prevenir, y a partir de los 40 años puede llegar a ser un tratamiento imprescindible para mejorar y mantener la piel radiante, joven y luminosa y un aspecto saludable.

 

¿Cómo quedará mi piel después del tratamiento? Inmediatamente después la piel se enrojecerá 1 ó 2 días, pero permite maquillarse e incorporarse a la vida normal.

Durante los 7-10 días siguientes la piel requiere hidratación y protección solar al menos durante un mes.

 

¿Cuidados previos? No requiere preparación previa, se puede realizar bronceado y en cualquier momento del año.

Video: Microprograma Segunda Opinión
Brilliant Laser Medi Esthetic
Video: Brilliant Laser
Láser CO2 Fraccionado

Láser CO2 Fraccionado

El mejor láser para tratar arrugas, manchas/melasma, marcas, cicatrices, estrías o para rejuvenecimiento facial o rejuvenecimiento del escote.

Brilliant Laser

Brilliant Laser

Tratamiento es ideal para mejorar el tono, textura y brillo de la piel. Suaviza las arrugas finas. Disminuye el tamaño de los poros. Aporta luminosidad y un aspecto rejuvenecido y radiante.

Peeling Químico

Peeling Químico

Procedimiento en el que se aplica una solución química con el fin de eliminar las capas superiores dañadas. Las capas de piel reveladas tras realizar un peeling químico son mas nuevas y por tanto más suaves y jóvenes.

Ácido Hialurónico

Ácido Hialurónico

Existen distintas densidades de ácido hialurónico, diseñadas para tratar formas diferentes de atrofia o de pérdida de volumen para el tratamiento de secuelas de acné.

Otros procedimientos para tratamiento de Secuelas de Acné

Medi Esthetic es un centro de estética y salud aprobado por el MINSA.

SEDE SURCO

Av. Alfredo Benavides 4462, Surco

Whatsapp: 941 100 777

SEDE MIRAFLORES

Av. 28 de Julio 1063, Miraflores

Whatsapp: 949 854 949

HORARIO

Lunes a Viernes de 8:00 hrs a 20:00 hrs

Sábados de 8:00 hrs a 19:00 hrs

CALL CENTER

(01) 448 36 00 | (01) 448 36 60

Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de mucho más:

  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanca Facebook Icono
  • Instagram - Círculo Blanco