adult-male-looking-his-hair.jpg

CAÍDA
DE CABELLO

La caída de cabello es un proceso natural y necesario para el crecimiento del cabello. Aproximadamente por día se pierden entre 50 a 100 hebras.

 

Sin embargo,  algunas personas pueden experimentar una caída excesiva de este o una disminución del grosor del cabello.

En Medi Esthetic For Men contamos con diferentes tratamientos para tratar este tipo de afección y fortalecer el cuero cabelludo.

capilar system medi for men_edited.jpg

CAPILAR SYSTEM

Capilar System es una terapia capilar intensiva que revitaliza y reactiva el crecimiento de cabello. 

La fórmula de CAPILAR SYSTEM incluye una combinación de vitaminas, minerales y aminoácidos que nutren el cuero cabelludo y el folículo piloso, favoreciendo y promocionando le neoformación de un cabello más saludable y fuerte.

 

Esta terapia puede ser combinada con otros tratamientos para potenciar los resultados. Además, no solamente está recomendado para la caída de cabello, sino también para aquellos pacientes que buscan fortalecer su cuero cabelludo o sienten el cabello más fino.

vitaminas endovenosas capilar medi for men.jpg

VITAMINAS ENDOVENOSAS

Este tratamiento consiste en un conjunto de fórmulas personalizadas a través de vía endovenosa para frenar la caída de cabello y estimular su crecimiento.

Como parte del tratamiento se coloca D-Pantenol, un compuesto humectante para el cabello que penetra y fortalece el cuero cabelludo para frenar la caída de cabello. Además, repara el cabello dañado.

 

Por otro lado, se incluye también Silanol. Este ayuda a acelerar el crecimiento del cabello, ralentiza su caída y aporta brillo para el cabello. También retrasa la caída, el envejecimiento del cabello y mantiene la humedad del cuero cabelludo.

caida de cabello medi for men.jpg

LÁSER FOTONA

Fotona trabaja generando un efecto de fotobioestimulación en el cuero cabelludo lo que permitirá aumentar la densidad del cabello y asimismo frenar la caída acelerada de este. Por otro lado, favorece la síntesis de colágeno, el cual repara los tejidos dañados de la piel. Es mínimamente invasivo y seguro. No requiere tiempo de recuperación o convalecencia. 

¿Quieres saber más del Láser Fotona? Clic Aquí 

PLASMA RICO EN PLAQUETAS .jpg

PLASMA RICO EN PLAQUETAS

El Plasma Rico en Plaquetas capilar es una técnica novedosa para fortalecer el cabello y rehabilitar aquellos folículos pilosos que se encuentran en la fase de envejecimiento, promoviendo el crecimiento de nuevo cabello fuerte y sano.

 

Su aplicación a nivel de la zona capilar estimulará la producción de elastina, colágeno y ácido hialurónico, lo que aumentará la vascularización a nivel del folículo piloso frenando la caída del cabello y potenciando su regeneración.

 

Los resultados del tratamiento de plasma rico en plaquetas para controlar la caída de cabello son progresivos y alcanzan el punto máximo al mes de la sesión.

indiba capilar medi for men_edited.jpg

INDIBA CAPILAR

Indiba es un sistema de radiofrecuencia novedoso y eficaz que funciona vehiculizando la energía al interior del cuerpo, favoreciendo la circulación y mejorando la actividad celular, siendo beneficioso para el incremento de riego y aporte de oxígeno al folículo piloso.

Beneficios:

  • Fortalece y evita la caída del cabello.

  • Revitaliza y aumenta el grosor y consistencia capilar.

  • Promueve el crecimiento de nuevo pelo.

  • Aumentar el riego sanguíneo capilar y del cuero cabelludo.

  • Mejora el estado nutricional del pelo, manteniendo una salud capilar adecuada.

carboxiterapia capilar medi esthetic.jpg

CARBOXITERAPIA

La carboxiterapia es una técnica que consiste en la aplicación de dióxido de carbono por vía subcutánea, causando que los vasos capilares y vías sanguíneas se dilaten e incremente la velocidad de la circulación de la sangre en el cuero cabelludo. Esto detiene la caída de cabello y lo fortalece. 

Además de este beneficio, la carboxiterapia tiene un efecto directo sobre el aspecto estético del cabello ya que incrementa los nutrientes que alimentan al folículo y le aportan color y vitalidad. De este modo, se regenera el cuero cabelludo, pero también se aprecia un rejuvenecimiento instantáneo.

También te puede interesar:

Tratamientos-Faciales-Medi-Esthetic-For-Men
Relleno-Hialurónicos-Medi-Esthetic-For-Men
Definición-Muscular-Medi-Esthetic-For-Men
Otros-Tratamientos-Medi-Esthetic-For-Men