BLANCOCHICO-02.png

¡ADIÓS CELULITIS!

¿Sabías que la celulitis es una enfermedad del tejido subcutáneo que afecta a entre un 85 y 98% de las mujeres en mayor o menor medida? La Celulitis, aunque no pone en riesgo la salud, es considerada un problema estético, que modifica contornos, causas, molestias y mina la autoestima de quien la padece.

 

Igual que perder peso, mejorar el aspecto de la famosa 'piel de naranja', o celulitis, requiere una combinación de elementos: tratamientos, alimentación y ejercicio.


¿Sabes cuál es el tipo de celulitis que te afecta a ti? Debes saber que hay más de un tipo, si logras identificar la tuya podrás combatirla mejor, con un tratamiento personalizado de acuerdo a tus características.

Con una evaluación personalizada, definiremos un conjunto de tecnologías y procedimientos estéticos que, de acuerdo a tus características y los resultados que estés buscando obtener, te ayudarán a reducir y tonificar esta zona... Recuerda que la previa evaluación médica es gratuita y muy importante antes de iniciar tu tratamiento.