¡Adiós Papada!

REF 00279
S/.480
Disponible
1
Información del producto

GRATIS: 1 Aplicación de Vitamina C ProVita C 10g
ESTE PACK INCLUYE: 1 Sesión de MHZ + 1 Sesión de Drenaje + 1 Sesión de Accent


Las enzimas son moléculas que derivan de las proteínas de nuestro cuerpo, y una de sus funciones es la regulación de la grasa. Por ello, este tratamiento a base de enzimas, ayuda a remodelar el rostro del paciente. Se realiza a través de unas inyecciones a nivel de la papada y el parte del cuello. Lo que hace es reacomodar los tejidos que estaban mal ubicados en nuestro rostro, lo perfila.
El tratamiento no solo reduce la grasita localizada, sino que también elimina la flacidez de la piel y se puede usar en diferentes zonas del cuerpo. Se recomiendan cuatro sesiones, en un intervalo de 15 días, y los cambios pueden verse desde la primera sesión.
El drenaje linfático es un tipo de masaje (manual o mediante aparatología), suave y ligero, que se aplica sobre el sistema circulatorio y cuyo objetivo es movilizar los líquidos del organismo para favorecer la eliminación de las sustancias de deshecho que se acumulan en el líquido que ocupa el espacio entre las células.

La Radiofrecuencia es un procedimiento rejuvenecimiento facial que a través de la transferencia de energía en forma de calor a los estratos más profundos de la dermis, logra la estimulación de la producción de colágeno, eliminando los signos del envejecimiento de la piel y devolviéndole una apariencia juvenil y lozana.



* Promoción vigente del sábado 9 al 18 de enero de 2021.

** El tratamiento adquirido se puede realizar en un lapso de 5 meses.

*** Sujeto a disponibilidad de citas y aparatología.

**** Promociones sujetas a cambios sin previo aviso.


Una vez adquirido el tratamiento es necesario pasar por una evaluación previa, de no ser candidato el medico indicara el tratamiento que se adecue al paciente en precio promoción (Garantia Medi Esthetic).

Una vez realizada la compra nuestro equipo de call center se comunicara contigo dentro de las 48 hrs para agendar tu evaluación y cita del tratamiento indicado.

Nos ubicamos en Av. Alfredo Benavides 4462, en Surco y a en Av. 28 de Julio 1063, en Miraflores en un horario de 8:00 AM a 9:00 PM de Lunes a Viernes, y Sábados de 8:00 AM a 8:00 PM.

Guardar este producto para más tarde
clinica estetica

Medi Esthetic es un centro de estética y salud aprobado por el MINSA.

SEDE SURCO

Av. Alfredo Benavides 4462, Surco

Whatsapp: 941 100 777

SEDE MIRAFLORES

Av. 28 de Julio 1063, Miraflores

Whatsapp: 949 854 949

HORARIO

Lunes a Viernes de 8:00 hrs a 20:00 hrs

Sábados de 8:00 hrs a 19:00 hrs

CALL CENTER

(01) 448 36 00 | (01) 448 36 60

Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de mucho más:

  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanca Facebook Icono
  • Instagram - Círculo Blanco