Liposonix (1 cuadrante)

REF 00353
S/.250
Disponible
1
Información del producto

La liposucción sin cirugía es lo último en tratamientos para la eliminación de grasa sin pasar por quirófano. Es la última tecnología en ultrasonidos avanzada que destruye permanentemente la grasa en abdomen, flancos, glúteos y cartucheras, dependiendo de la zona que se quiera tratar de manera localizada.


¿Cómo funciona? Esta tecnología funciona a través de una energía ultrasónica que pasa a través de la piel, sin dañarla, y se concentra en profundidad donde están los adipocitos (o células grasa) y los va eliminando por completo. Se puede personalizar para poder tratar áreas “problemáticas” específicas según el tipo de paciente.


Los resultados son inmediatos, puedes notar la reducción terminando la sesión, pero también son graduales, en las próximas 8 a 12 semanas verás los resultados finales. Es importante saber que la grasa que se elimina en la zona tratada no se vuelve a recuperar.


La liposucción sin cirugía al ser un tratamiento no quirúrgico, no requiere tiempos de recuperación o descanso médico, pudiendo volver de inmediato a las actividades cotidianas.


¿Cuántas sesiones son? Normalmente el tratamiento se completa en sólo una sesión (dependerá de la evaluación médica), que puede durar entre 30 min - 1 hora, dependiendo de la zona a tratar.


Este procedimiento requiere una previa consulta médica, en la cual nuestro equipo médico determinará si eres candidato(a), de lo contrario te indicará el tratamiento ideal para conseguir los resultados que deseas.

Esta consulta médica NO tiene ningún costo y la atención es por orden de llegada. Es importante tener en cuenta que existe un tiempo de espera, dependiendo las personas que estén esperando pasar por evaluación.

Nos ubicamos en Av. Alfredo Benavides 4462, en Surco y a en Av. 28 de Julio 1063, en Miraflores en un horario de 8:00 AM a 8:00 PM de Lunes a Viernes, y Sábados de 8:00 AM a 7:00 PM.


* Promoción vigente hasta el 23 de noviembre de 2020.

** El tratamiento adquirido se puede realizar en un lapso de 5 meses.

*** Sujeto a disponibilidad de citas y aparatología.

**** Promociones sujetas a cambios sin previo aviso.


¡Recuerda que tus compras en Medi Esthetic te premian!

Por cada S/ 150 soles de compra podrás ganar una opción para participar en el sorteo, revisa las bases en

www.mediesthetic.com.pe/previa-verano


¿Hiciste tu compra desde la página web? Muestra tu comprobante de pago en el área de caja en cualquiera de nuestras sedes y solicita tus tickets.


Guardar este producto para más tarde

SEDE SURCO

Av. Alfredo Benavides 4462, Surco

Whatsapp: 941 100 777

SEDE MIRAFLORES

Av. 28 de Julio 1063, Miraflores

Whatsapp: 949 854 949

HORARIO

Lunes a Viernes de 8:00 hrs a 20:00 hrs

Sábados de 8:00 hrs a 19:00 hrs

CALL CENTER

(01) 448 36 00 | (01) 448 36 60

Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de mucho más:

  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanca Facebook Icono
  • Instagram - Círculo Blanco

Medi Esthetic es un centro de estética y salud aprobado por el MINSA.