Medidas perfectas

REF 00400
S/.550
Disponible
1
Información del producto


GRATIS: 1 Aplicación de Vitamina C ProVita C 10g
ESTE PACK INCLUYE: 1 Sesión de láser lipolisis + 1 Sesión de Onda Coolwaves + 1 Intradermoterapia + 1 sesión de drenaje


El láser lipólisis es una técnica para la eliminación de grasa acumulada que recientemente se ha incorporado al mundo de la estética, gracias al desarrollo de la tecnología láser. Está indicada para la ayudar a la reducción de la celulitis y otras adiposidades localizadas: abdomen, cartucheras, zona interna de brazos y muslos, celulitis y papada.

Este tratamiento va perfecto con las sesiones de ONDA®, que es una nueva tecnología de DEKA que está revolucionando los tratamientos corporales en todo el mundo. Trabaja mediante las revolucionarias “coolwaves”, que son microondas inteligentes y específicas que se dirigen selectivamente a las células grasas para eliminar la grasa localizada de una manera segura, efectiva y no invasiva.

Tiene la función de derretir las células grasas estimulando su metabolismo natural, sin molestias para la piel del paciente, y logrando excelentes resultados en tratamientos de:

🌀 Grasa Localizada

🌀 Celulitis

🌀 Tensado de Piel

🌀 Reafirmación


* Promoción vigente del sábado 9 al 18 de enero de 2021.

** El tratamiento adquirido se puede realizar en un lapso de 5 meses.

*** Sujeto a disponibilidad de citas y aparatología.

**** Promociones sujetas a cambios sin previo aviso.


Una vez adquirido el tratamiento es necesario pasar por una evaluación previa, de no ser candidato el medico indicara el tratamiento que se adecue al paciente en precio promoción (Garantia Medi Esthetic).

Una vez realizada la compra nuestro equipo de call center se comunicara contigo dentro de las 48 hrs para agendar tu evaluación y cita del tratamiento indicado.

Nos ubicamos en Av. Alfredo Benavides 4462, en Surco y a en Av. 28 de Julio 1063, en Miraflores en un horario de 8:00 AM a 9:00 PM de Lunes a Viernes, y Sábados de 8:00 AM a 8:00 PM.

Guardar este producto para más tarde