Secuelas de acné en verano

REF 00334
S/.820
Disponible
1
Información del producto

Este PACK incluye: Clear & Brilliant + EMZ Therapy


Brilliant Laser es un tratamiento que emplea la última tecnología láser fraccional para tratar y prevenir los primeros signos de envejecimiento de la piel: arrugas, manchas seniles, líneas de expresión, flacidez, etcétera, sin costras ni tiempos de recuperación.


También es un tratamiento indicado para tratar otro tipo de manchas como los melasmas, propios de las personas que pasan muchas horas expuestas al sol.


¿Qué beneficios se obtienen con Brilliant Laser?

✅ Es un tratamiento no invasivo: Tratamiento ambulatorio, es decir, no requiere de intervención quirúrgica.

✅ Rápida recuperación: La recuperación es inmediata, por lo que el paciente no pasará por ningún tiempo de inactividad.

✅ Resultados inmediatos: en tan solo 30 minutos podrás ver los resultados de Brilliant Laser. Aunque pueden necesitarse varias sesiones, tras la primera el paciente podrá ver los resultados.

✅ Tratamiento indoloro: es un tratamiento indoloro, suave y resulta muy cómodo para el paciente, por ello, y también por lo rápidas que son las sesiones, lo que permite que los pacientes puedan realizarse el tratamiento en el Descanso del trabajo a medio día, etcetera.


Las enzimas son moléculas que derivan de las proteínas de nuestro cuerpo, y una de sus funciones es la regulación de la grasa. Por ello, este tratamiento a base de enzimas, ayuda a remodelar el rostro del paciente. Se realiza a través de unas inyecciones a nivel de la papada y el parte del cuello. Lo que hace es reacomodar los tejidos que estaban mal ubicados en nuestro rostro, lo perfila.
El tratamiento no solo reduce la grasita localizada, sino que también elimina la flacidez de la piel y se puede usar en diferentes zonas del cuerpo. Se recomiendan cuatro sesiones, en un intervalo de 15 días, y los cambios pueden verse desde la primera sesión.
Este procedimiento requiere una previa consulta médica, en la cual nuestro equipo médico determinará si eres candidato(a), de lo contrario te indicará el tratamiento ideal para conseguir los resultados que deseas.


Esta consulta médica NO tiene ningún costo y la atención es por orden de llegada. Es importante tener en cuenta que existe un tiempo de espera, dependiendo las personas que estén esperando pasar por evaluación.

Nos ubicamos en Av. Alfredo Benavides 4462, en Surco y a en Av. 28 de Julio 1063, en Miraflores en un horario de 8:00 AM a 8:00 PM de Lunes a Viernes, y Sábados de 8:00 AM a 7:00 PM.


* Promociones válidas en sedes de Surco y Miraflores para pagos hasta el 31 de Octubre de 2020.
** El tratamiento adquirido se puede realizar en un lapso de 5 meses.
*** Sujeto a disponibilidad de citas y aparatología.

**** Promociones sujetas a cambios sin previo aviso.
Guardar este producto para más tarde

SEDE SURCO

Av. Alfredo Benavides 4462, Surco

Whatsapp: 941 100 777

SEDE MIRAFLORES

Av. 28 de Julio 1063, Miraflores

Whatsapp: 949 854 949

HORARIO

Lunes a Viernes de 8:00 hrs a 20:00 hrs

Sábados de 8:00 hrs a 19:00 hrs

CALL CENTER

(01) 448 36 00 | (01) 448 36 60

Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de mucho más:

  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanca Facebook Icono
  • Instagram - Círculo Blanco

Medi Esthetic es un centro de estética y salud aprobado por el MINSA.