Tens Face

REF 00344
S/.980
Disponible
1
Información del producto

ESTA #MEDIPROMO INCLUYE: 1 HIFU Full face + 1 Mesoterapia facial + 1 Fotona tensado

HIFU, 𝗲𝗹 𝘃𝗲𝗿𝗱𝗮𝗱𝗲𝗿𝗼 𝗹𝗶𝗳𝘁𝗶𝗻𝗴 𝗦𝗜𝗡 𝗖𝗜𝗥𝗨𝗚𝗜́𝗔, lo más novedoso para rejuvenecer sin dolor, sin cirugía, sin efectos secundarios, sin riesgos, sin cicatrices y sin incapacidad, en una sola sesión.

✅ Levanta y reafirma las mejillas
✅ Mejora la elasticidad de la piel y perfila el contorno
✅ Mejora la línea de la mandíbula y reduce las “líneas de marioneta”
✅ Reafirma el tejido de la piel en la frente y levanta las cejas
✅ Atenúa las arrugas del cuello, protegiéndolo del envejecimiento
¿𝗤𝘂𝗲́ 𝘁𝗲𝗰𝗻𝗼𝗹𝗼𝗴𝗶́𝗮 𝘂𝘁𝗶𝗹𝗶𝘇𝗮?
HIFU utiliza la tecnología de Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad, trabaja sobre la capa del SMAS, que es la capa donde están los músculos y es vital para el tratamiento de levantamiento de rostro. Las ondas ultrasónicas focalizadas producen un efecto lifting que generan un contorno facial más definido, un rostro y papada más tonificado y juvenil, con resultados naturales y progresivos sin dolor.
¿𝗖𝘂𝗮́𝗹𝗲𝘀 𝘀𝗼𝗻 𝗹𝗮𝘀 𝘇𝗼𝗻𝗮𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗲 𝘁𝗿𝗮𝗯𝗮𝗷𝗮𝗻 𝗰𝗼𝗻 𝗛𝗜𝗙𝗨?
✅ Tercio Superior - Se tratan las zonas del borde de los ojos hasta la frente. Nos sirve para lograr un lifting o levantamiento de ceja, realzar la mirada, mejorar la flacidez en el entrecejo.

✅ Tercio Medio - Incluye las zonas desde las mejillas hasta antes del reborde del labio, nos ayuda a levantar pómulos, reafirmar las mejillas, atenuar el surco nasogeniano.

✅ Tercio Inferior - Se trabaja la zona del reborde mandibular + papada. Nos ayuda a redefinir el óvalo facial, disminución de flacidez submental (barbilla, papada).


Solo se necesita una sesión y los resultados pueden durar hasta más de un año, dependiendo de los cuidados post tratamiento y el envejecimiento natural de la piel.

Una vez adquirido el tratamiento es necesario pasar por una evaluación previa, de no ser candidato el medico indicara el tratamiento que se adecue al paciente en precio promoción (Garantia Medi Esthetic).

Una vez realizada la compra nuestro equipo de call center se comunicara contigo dentro de las 48 hrs para agendar tu evaluación y cita del tratamiento indicado.

Nos ubicamos en Av. Alfredo Benavides 4462, en Surco y a en Av. 28 de Julio 1063, en Miraflores en nuestro nuevo horario de 8:00 AM a 5:00 PM de Lunes a Sábados.


* Promoción vigente del sábado 06 al lunes 15 de febrero.

** El tratamiento adquirido se puede realizar en un lapso de 5 meses.

*** Sujeto a disponibilidad de citas y aparatología.

**** Promociones sujetas a cambios sin previo aviso.

Guardar este producto para más tarde