banner-revitalizante-medi-esthetic.png

¡Rejuvenece tu rostro!

En Medi Esthetic contamos con una amplia variedad de tratamientos para devolverle a tu piel al vitalidad y frescura que se puede perder por el paso de los años y la aparición de arrugas y líneas de expresión. 

Plasma Rico en Plaquetas

El Plasma Rico en Plaquetas se trata de un tratamiento de rejuvenecimiento facial que promueve la regeneración celular en base a la propia sangre para conseguir un mejor aspecto de la piel, más luminosa, tersa, con mejor textura, menos flacidez, y menos arrugas. Además, tiene un efecto rejuvenecedor y estimulante celular muy intenso.

Al ser un tratamiento autólogo (se obtiene sangre del propio paciente) no conlleva riesgos de alergias ni reacciones de incompatibilidad, lo que hace que sea un procedimiento seguro para el paciente.

Es un tratamiento que se puede aplicar a partir de los 30 años, a nivel preventivo, para ralentizar el proceso de envejecimiento y a partir de los 45 años con fines regenerativos y correctivos.

PLASMA RICO EN PLAQUETAS .jpg

NCTF 135

Las vitaminas NCTF 135 de Laboratorios Filorga, son un producto inyectable de mesoterapia anti-edad indicado para la biorevitalización del rostro, la hidratación de pieles carentes de luminosidad y el tratamiento de flacidez y arrugas superficiales del rostro. Su composición mezcla el ácido hialurónico, activo estrella en la flexibilidad de los tejidos y en los tratamientos antiarrugas, con un cóctel polirevitalizante de 54 ingredientes. Entre estos destacan vitaminas, aminoácidos, antioxidantes, minerales y coenzimas que combaten las pérdidas y deficiencias asociadas al envejecimiento. 

nctf-fillmed.jpg

¿Cómo funciona NCTF 135?

 

El complejo nutritivo y polirevitalizante NCTF® se administra en pequeñas cantidades a lo largo de las arrugas por toda la cara, el cuello, el escote y el dorso de las manos, entre otras zonas. Este tratamiento, tanto curativo como preventivo, es apto para todos los tipos de piel y no requiere inactividad social, se puede hacer vida social justo después.

 

La efectividad del complejo nutritivo tiene una duración límite, tras la cual la piel vuelve a su estado original. Los resultados se pueden conservar con una sesión de mantenimiento de cada 3 a 6 meses.

Bioestimulante Lenisna

LENISNA es un bioestimulador de colágeno que ayuda a mejorar la piel dañada recuperando la elasticidad y el volumen facial y corporal. Combina moléculas ultrafinas de Ácido Poliláctico, material biodegradable y biocompatible aprobado por la FDA, y de Ácido Hialurónico, presente de forma natural en el cuerpo humano, que funciona como un bioestimulador híbrido que promueve la producción de colágeno de forma continua.

Está indicado para el tratamiento del envejecimiento cutáneo, estrías o marcas de embarazo y flacidez cutánea. 

lenisna-antes-y-después.png