top of page

HIDRATACIÓN

Una buena hidratación hace que la barrera protectora de la piel se vea más fortalecida, flexible y  con un brillo natural.

Una piel deshidratada tiende a presentar los signos de la edad de forma prematura, por ello es importante contar con tratamientos que contrarresten estos efectos.

scene-medical-cosmetology-treatments-botox-injection (6).jpg

SKINBOOSTER

Es un ácido hialurónico que se encarga de renovar, hidratar y reparar la piel sin aportar volumen o relleno. Así, le brinda suavidad a la piel al mismo tiempo que mejora su estructura y apariencia. 

IMG_5542-2.jpg

GENEO+

La plataforma Geneo ofrece 3 procedimientos en 1 tratamiento para un increíble facial: Oxigenación, exfoliación e infusión. Brinda oxígeno puro a todas esas células deterioradas en el rostro que da un aspecto cansado o una piel sin brillo.  Trabaja los tratamientos con tecnologías combinadas Oxygeneo, Tripollar y Ultrasound. 

IMG_9483.JPG

NCTF

Las vitaminas NCTF 135 de Laboratorios Filorga, son un producto inyectable de mesoterapia anti-edad indicado para la biorevitalización del rostro, la hidratación de pieles carentes de luminosidad y el tratamiento de flacidez y arrugas superficiales del rostro.

También te puede interesar:

ARRUGAS-Y-LINEAS
ARMONIZACION-FACIAL
MANCHAS
OJERAS
1/1
bottom of page