beautiful-woman (2).jpg

MEDICINA
ESTÉTICA

En Medi Esthetic nos hemos esforzado en brindarte la más alta calidad en todos nuestros tratamientos, así como también la más alta tecnología para que tengas los mejores resultados en tus tratamientos estéticos.

HIFU MEDI ESTHETIC.jpg

LIFTING FACIAL  
CON HIFU

HIFU es un tratamiento de última generación para la eliminación de las arrugas y el aumento de la tensión en la piel gracias a la generación de colágeno natural mediante la penetración ultrasónica en las capas más profundas de la piel.

Esta tecnología combate la flacidez facial, piel áspera y sin tersura, párpados caídos, flacidez de cuello, disminución de la papada aumento de pómulos y elevación de las cejas.

hilos-espiculados-medi-esthetic.png

HILOS 
ESPICULADOS

Los hilos tensores son un tratamiento muy similar al lifting facial que estimulan los tejidos subdérmicos de la piel. Además, mejoran la producción de colágeno, elastina y tejidos elásticos. Todo esto contribuye notablemente a la eliminación de la flacidez y arrugas del rostro, otorgándole un aspecto rejuvenecido. 

 

Al ser hilos espiculados, ofrecen un mayor ángulo de sujeción que los normales gracias a las espículas que aportan más puntos de anclaje en la dermis. Esto mejora el efecto tensor y, por tanto, el resultado final. 

Los efectos duran entre 12 y 24 meses. Esto varía en función del tipo de piel y la edad del paciente.

vitamina c endovenosa.jpg

VITAMINA C
ENDOVENOSA

La vitamina C en megadosis ejerce un papel clave en el cuidado de la piel, pues es esencial para la producción de colágeno y elastina. También combate la acción de los radicales libres, responsables del envejecimiento prematura de la piel, además de intervenir directamente en la reparación de los tejidos y en los procesos de cicatrización.

 

La Vitamina C es fuente de energía y luminosidad, ejerce 4 acciones fundamentales en la piel: Antioxidante, Regenerador, Hidratante y Luminadora.

 

Es importante saber también que la administración vía endovenosa de Vitamina C es de 30 a 70 veces más efectiva que la conseguida con alimentos o suplementos.