¿Bolsas en los Ojos?

Llegó a Medi Esthetic "Deep Eyes"

Las bolsas en los ojos son uno de los problemas estéticos más comunes en la actualidad, y es cierto que es un asunto difícil de resolver, pero ha llegado a Medi Esthetic una revolucionaria tecnología que nos ayudará a mejorar en gran manera esta zona, Deep Eyes.

Es un tratamiento estético no invasivo e indoloro, que a través de la radiofrecuencia producirá una diatermia en el cuerpo de forma totalmente localizada, en este caso estas bolsitas debajo de los ojos.

Preguntas Frecuentes 

¿Cómo funciona?
Esta tecnología se aplica en el contorno de ojos, logrando recuperar la funcionalidad de las células, para que se oxigene la zona de debajo de los ojos y  acepten los nutrientes expulsando las toxinas. Aporta hidratación, luminosidad y reafirma el contorno. Al ayudar a eliminar toxinas, los edemas o hinchazón de la cara se reducen.

¿Duele?
La intensidad de este calentamiento dependerá del caso a tratar, pero de todas formas la sensación producida es relajante y agradable.

¿Cuántas sesiones necesito?
Normalmente se requieren entre 4 y 6 sesiones de 20 minutos, aunque esto dependerá de la valoración médica.

¿Cualquier persona es candidata?
Antes de iniciar el tratamiento es necesario pasar a una previa evaluación médica sin costo, para determinar si eres candidato o candidata, ya que en algunos casos la cirugía es necesaria..

 

Video: ¿Bolsas en los Ojos?
Video: ¿Qué hace INDIBA?

Síguenos

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

​© 2018 by Medi Esthetic SAC