definicion muscular medi for men.jpg

DEFINICIÓN
MUSCULAR

Llevar un estilo de vida saludable, con una alimentación equilibrada y la práctica regular de actividad física, es la base para lucir un cuerpo tonificado. Sin embargo, a veces esto no es suficiente, por lo que existe la opción de recurrir a diferentes tratamientos estéticos. 

En Medi Esthetic contamos con diferentes tratamientos para lograr los resultados esperados en cuanto a tonificación muscular. Esto de la mano de un buen estilo de vida. 

EMSCULPT ¡Desarrolla músculo y esculpe tu cuerpo!

EMSCULPT presenta una manera totalmente nueva de esculpir el cuerpo. Es el primer y único procedimiento no invasivo para hombres y mujeres que trata simultáneamente el músculo y la grasa. EMSCULPT es también el primer procedimiento no invasivo en el mundo para levantar los glúteos.

EMSCULPT genera un campo electromagnético único que penetra la piel para impactar el tejido muscular y la grasa abdominal. La energía provoca casi 20.000 contracciones musculares supramáximas por sesión, algo que no puede llegar a lograrse en un gimnasio.

52.jpg

Beneficios: 

  • Aumenta y fortalece tus músculos y quema la grasa abdominal, y eso sin la inacabable lucha de hacer ejercicio

  • Es un procedimiento cómodo no invasivo sin tiempo de recuperación, anestesia o agujas

  • El procedimiento estándar es de solamente cuatro sesiones de 30 minutos durante dos semanas

  • Se podrá empezar a sentir las mejoras inmediatamente después del tratamiento y hasta se pueden continuar notándolas varias semanas después

  • Según demuestran los estudios científicos, el 96% de los pacientes quedaron satisfechos con los resultados del tratamiento de contorneo abdominal.

  • Tras los tratamientos los pacientes reportaron una significativa mejora en su autoestima

  • Probado por profesionales y con unos resultados promedio consistentes en un 16% de aumento en masa muscular y 19% de reducción de grasa

RESULTADOS

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/3

¿Con qué otros tratamientos se puede complementar EMSCULPT?

En Medi Esthetic contamos con diferentes tratamientos que pueden potenciar los resultados de ESMCULPT. Todos estos tienen que ir acompañados con un adecuado estilo de vida, con ejercicio frecuente y una dieta balanceada. 

Tratamiento-con-enzimas.png

Por medio de micro inyecciones que contienen las enzimas se acelera la metabolización de las grasas de la zona, por lo que esta se elimina de forma natural sin alterar el equilibrio del cuerpo, teniendo como resultado la reducción de medidas en las zonas difíciles.

El tratamiento con Radiofrecuencia funciona produciendo un calentamiento profundo que afecta la piel y el tejido graso subcutáneo, favoreciendo el drenaje linfático y la disminución de los líquidos y toxinas.

Radiofrecuencia.png
Carboxiterapia.png

Este tratamiento consiste en la inyección subcutánea de dióxido de carbono para generar un efecto lipolítico que ayuda a combatir la grasa localizada difícil de eliminar.

La cavitación utiliza ultrasonidos que generan pequeñas burbujas en las células de grasa que implosionan, provocando la rotura de estas células que se convierten en líquido. Por último, este líquido es expulsado mediante la orina y el sistema linfático.

Cavitación.png
Mesoterapia.png

La mesoterapia reductora es un tratamiento  que se basa en la inyección de sustancias homeopáticas o alopáticas a través de la piel en las zonas del cuerpo donde se acumula la grasa rebelde. 

Drenaje-Linfático.png

La mesoterapia reductora es un tratamiento  que se basa en la inyección de sustancias homeopáticas o alopáticas a través de la piel en las zonas del cuerpo donde se acumula la grasa rebelde. 

También te puede interesar:

Tratamientos-Faciales-Medi-Esthetic-For-Men
Reducción-de-Grasa-Medi-Esthetic-For-Men
Caída-de-Cabello-Medi-Esthetic-For-Men
Otros-Tratamientos-Medi-Esthetic-For-Men