depilación

médica láser

soprano

La tecnología #1 a nivel mundial para depilación láser, Soprano Ice Platinum, edición limitada de Alma Lasers, está ahora en

Medi Esthetic: segura, eficaz e integral.

Soprano Ice Platinum de Alma Lasers es el mejor láser de depilación reconocido a nivel mundial, aprobado por la FDA. A diferencia de otras tecnologías, Soprano combina TRES distintas longitudes de onda para alcanzar de forma simultánea diferentes profundidades y estructuras del folículo piloso, otorgando mayor eficacia en los resultados.

El tratamiento es muy cómodo, la sensación es parecida a un masaje, mediante movimientos circulares logra calentar el área, permitiendo un menor número de sesiones de una manera rápida, segura y cómoda, para todos los tonos de piel, tipos de pelo y en cualquier época del año. (Incluso pieles oscuras o bronceadas).

Hoy día es la opción de depilación láser más segura, eficaz e integral disponible a nivel mundial.

¿Duele?

Las sesiones son virtualmente indoloras, Soprano sigue siendo el tratamiento más cómodo según los pacientes, la sensación es parecida a la de un masaje.

 

¿Hay riesgos?

NO EXISTEN RIESGOS DE QUEMADURA, mediante movimientos circulares logra calentar el área a tratar, permitiendo que la sesión se haga de una manera rápida, segura y cómoda.

 

¿Para qué tipo de vello funciona?

Soprano ICE Platinum funciona con todos los tonos de piel y tipos de pelo, tanto en pieles claras como oscuras, en pelo fino y grueso.

 

¿Cuánto dura una sesión?

Dependerá de la zona a tratar, pero el tratamiento es muy rápido, incluso en áreas grandes.

 

¿Cuántas sesiones necesito?

Se necesitan aproximadamente de 6 a 8 sesiones (una por mes).

 

¿Qué áreas se pueden tratar?

Axilas, bikini, bozo, patillas, barbilla, frente, ceja, rostro completo, nuca, barba, brazos, piernas, linea alba, región lumbar, espalda, hombros, pecho, abdomen, manos y pies.

Video: ¿Qué es Soprano Ice Platinum?
Video: Testimonio Angie Arizaga

Síguenos

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

​© 2018 by Medi Esthetic SAC