Consulta Dermatológica

 

En algunos casos, enfermedades como la ictericia, vitiligo o síntomas como las alergias, acné, la calvicie son tratadas por un especialista en el tratamiento de la piel: el dermatólogo.

 

El médico dermatólogo está capacitado para hacer biopsias de piel, cirugías menores como la extracción de lunares, realizar raspados, solicitar cultivos y exámenes directos para determinar la causa de una afección. Existen miles de enfermedades que afectan a la piel y el dermatólogo está encargado de diagnosticar las causas, indicar el tratamiento para solucionarlas y recomendar algunas precauciones para prevenir otras afecciones.

fotonoticia_20180611135927_640.jpg
Consulta Dermatológica

Consulta Dermatológica

En algunos casos, condiciones como las alergias, acné, la calvicie son tratadas por un especialista en el tratamiento de la piel: el dermatólogo.

Láser Fotona

Láser Fotona

Tratamiento con láser que reduce la inflamación del acné mediante la absorción fotoselectiva y los efectos de calentamiento controlados.

Láser Harmony

Láser Harmony

Procedimiento con láser, que destruye rápidamente las bacterias de acné sin dañar el tejido adyacente, es seguro y no produce efectos secundarios ni molestias.

Limpieza Bactericida

Limpieza Bactericida

Además de limpiar e hidratar el rostro, actúa sobre las lesiones activas, neutralizando por medio de una onda de calor, los gérmenes que causan el acné.

Hemozono

Hemozono

Terapia que utiliza una mezcla de oxigeno-ozonoterapia basada en las propiedades de ozono: antibacterianos, antifúngicos, antivirales, antiinflamatorios e inmunomoduladores.

Otros procedimientos para tratamiento del Acné Activo