estrías medi esthetic.jpg

ESTRÍAS

Las estrías son marcas alargadas y sinuosas de color blanquecino o rosa que aparecen en la piel de los muslos, senos, caderas, nalgas abdomen debido a desgarros por debajo de la piel. 

 

En Medi Esthetic contamos con diferentes tratamientos para tratar y atenuar las estrías.

PLASMA RICO EN PLAQUETAS CAPILAR.jpg

PLASMA RICO
EN PLAQUETAS

El principal beneficio del tratamiento con Plasma Rico en Plaquetas para las estrías es su factor de crecimiento epidérmico. Esta sustancia es capaz de aumentar el grosor de la piel y activar la regeneración celular. Toda esta bioestimulación permite aumentar la producción de colágeno y elastina, proteínas esenciales para que la piel se renueve y se mantenga firme y elástica.  

 

Cuando se estimula la regeneración celular se consigue obtener un nuevo tejido, mucho más sano, hidratado, con mejor tono y más elástico.

PEELING QUIMICO ESTRIAS.jpg

PEELING
QUÍMICO

El peeling químico consiste en aplicar sobre la zona a tratar una serie de sustancias ácidas, como el , para hacer que la piel mude sus capas más superficiales y lograr así eliminar la parte de tejido donde se encontraba la estría.

Cuando se eliminan las capas superficiales del tejido se retiran células muertas, se regenera la piel y se activa la producción de nuevas fibras de colágeno y elastina, por lo tanto, la zona tratada luce mucho más tersa, hidratada y saludable.

laser fotona estrias.jpg

LÁSER 
FOTONA

 El Láser Fotona mejora visiblemente la textura, el color y la apariencia de las estrías iniciales, las estrías rojas y el tejido circundante. Se puede aplicar en cualquier zona. El láser de erbio consigue vaporizar de forma controlada el tejido afectado, a la vez que estimula la generación de nuevo colágeno para regenerar la piel.

  • Eliminación completa de las estrías rojas.

  • Atenúa notablemente las estrías blancas.

  • Rápido y seguro.

  • Sin cuidados post-tratamiento.

¿Quieres saber más del Láser Fotona? Clic Aquí 

También te puede interesar:

REDUCCIÓN-DE-MEDIDAS
FLACIDEZ-CORP
POST-PARTO
OTROS-TRATAMIENTOS
1/1