FLACIDEZ
FACIAL

La flacidez facial es la pérdida de firmeza de la piel del rostro, causada por la disminución de las fibras como la elastina, encargada de proporcionar elasticidad a la piel, y el colágeno, encargado de aportar resistencia a la misma. Provocando descolgamiento y arrugas en el rostro.

En Medi Esthetic contamos con diferentes tratamientos para la flacidez facial.

TRATAMIENTO CON
PLASMA RICO EN PLAQUETAS

shutterstock_630756683.jpg

El Plasma Rico en Plaquetas se trata de un tratamiento de rejuvenecimiento facial que promueve la regeneración celular en base a tu propia sangre para conseguir un mejor aspecto de la piel: más luminosa y tersa, con mejor textura, menos flacidez, y menos arrugas, tiene un efecto rejuvenecedor y estimulante celular muy intenso.

Es un tratamiento que se puede aplicar a partir de los 30 años, a nivel preventivo, para ralentizar el proceso de envejecimiento y a partir de los 45 años con fines regenerativos y correctivos.

HILOS
ESPICULADOS

hilos-espiculados-medi-esthetic.png

Los hilos tensores son un tratamiento muy similar al lifting facial que estimulan los tejidos subdérmicos de la piel. Además, mejoran la producción de colágeno, elastina y tejidos elásticos. Todo esto contribuye notablemente a la eliminación de la flacidez y arrugas del rostro, otorgándole un aspecto rejuvenecido. Por otro lado, están fabricados en polidioxanona o PDO, un material muy utilizado en otras intervenciones, por lo que ofrecen mucha seguridad sin producir rechazo.

 

Al ser hilos espiculados, ofrecen un mayor ángulo de sujeción que los normales gracias a las espículas que aportan más puntos de anclaje en la dermis. Esto mejora el efecto tensor y, por tanto, el resultado final. 

Los efectos duran entre 12 y 24 meses. Esto varía en función del tipo de piel y la edad del paciente.

VENUS
LEGACY

VENUS LEGACY FLACIDEZ.jpg

Venus Legacy es una tecnología que combate la flacidez facial y recupera en el rostro y cuello la tonicidad. Funciona estimulando la regeneración de las células y activando la producción de colágeno y elastina, haciendo que la piel esté más firme y tensa. Además, reduce las arrugas para obtener un rostro más juvenil y fresco. 

  • Estimula el colágeno y disminuye la flacidez de los pómulos para conseguir un contorno definido

  • Reduce la flacidez en cara y cuello, consiguiendo una línea de la mandíbula más definida

  • Recupera la luminosidad y corrige los signos de cansancio del rostro y líneas de expresión

Los resultados podrán ser vistos desde la tercera sesión. Se recomienda entre 6 a 8 sesiones para lograr resultados óptimos.

LÁSER
HARMONY

laser harmony flacidez.jpg

Harmony es perfecta para el tratamiento de flacidez facial. La tecnología láser Q-Switched Nd:Yag mejorada, ofrece el tratamiento más completo que existe hoy. Su cabezal, Clear Skin Pro promueve la síntesis de colágeno y elastina en la dermis regenerando la piel para lograr los mejores resultados, Además de ser prácticamente indoloro y ocasionar cero incapacidades, está adaptado específicamente para tratar zonas delicadas como cara, cuello, escote y todo tipo de pieles.

¿Quieres saber más del Láser Harmony? Clic Aquí

BLEFAROPLASTÍA
CON PLASMA LÁSER

plasma laser blefaroplastia.jpg

La Tecnología Plasma Láser es lo último y más novedoso para estimular el sistema de reparación natural de la piel. De este modo, se eliminan las huellas que deja el paso del tiempo, sin cirugía, sin sangrado y sin cicatrices.

Este tratamiento funciona eliminando el exceso de piel, grasa y músculos de los párpados superiores e inferiores de los ojos. Estimula la formación de nuevo colágeno, nuevas fibras de elastina y estimula la retracción de la piel, mejorando la piel dañada, reduciendo las arrugas, alisando la superficie de piel y mejorando la flacidez.

Los resultados conseguidos son permanentes, y solamente son alterados por el proceso de envejecimiento que es progresivo en el tiempo. Se pueden repetir las sesiones si es necesario al cabo de un mes, cuando la piel ya esté totalmente regenerada. 

También te puede interesar:

ARRUGAS-Y-LINEAS
ARMONIZACION-FACIAL
MANCHAS
OJERAS
1/1