
Láser Fotona para Acné Activo
Es un tratamiento con láser que reduce la inflamación del acné mediante la absorción fotoselectiva y los efectos de calentamiento controlados. Este láser de forma segura penetra en la piel a una profundidad de tratamiento óptima para destruir térmicamente y selectivamente las glándulas sebáceas hiperactivas que producen el acné.
Además de sus efectos de penetración térmica, el tratamiento del acné con láser también acelera el proceso de cicatrización y estimula la remodelación del colágeno, un paso importante en el tratamiento del acné a largo plazo.
✅ No invasivo
✅ Sin medicamentos tópicos ni sistémicos
✅ Totalmente indoloros
✅ Sin efectos secundarios
✅ Sin tiempo de reposo

Preguntas Frecuentes
¿Cuántas sesiones requiero para eliminar el acné?
R: Dependerá del grado del acné, por eso es muy importante la previa evaluación médica, aunque normalmente se requieren entre 1 y 4 sesiones.
¿Cuál es la mejor época del año para realizar el tratamiento?
R: Se puede aplicar con total seguridad en cualquier época del año (incluido el verano), siempre y cuando se sigan las indicaciones médicas.
¿A partir de qué sesión veré resultados?
R: Podrás ver mejoras visibles desde la primera sesión, que se irán incrementando con el paso del tiempo.
¿Es doloroso?
No. Una de las ventajas es que es un procedimiento indoloro. Durante su aplicación solo sentirás calor local, que desaparecerá al poco tiempo de terminar la sesión.
¿Cuándo podré volver a mi vida normal después del tratamiento?
Podrás reanudar tus actividades cotidianas inmediatamente después de terminada la sesión.