Láser Fotona para Manchas 

 

El tratamiento con láser Fotona para las lesiones pigmentadas es rápido, sin suturas, tiene un tiempo de curación rápido y produce excelentes resultados. Es adecuado para todo tipo de pieles étnicas. 

El láser Fotona es una herramienta simple, rápida, efectiva y segura para eliminar una amplia variedad de lesiones pigmentadas benignas, como pecas, manchas de la edad, marcas de nacimiento, lunares, ciertas lesiones vasculares, efélides, melasma.
 

Preguntas Frecuentes 

¿Cómo funciona?

La eliminación con láser de las lesiones pigmentadas actúa destruyendo el pigmento de la piel sin necesidad de escisión. Este proceso se completa en 3 pasos simples:

Paso 1: ABSORCIÓN DE LUZ: el láser produce pulsos cortos de luz intensa de nanosegundos que pasan sin causar daños a través de las capas superiores de la piel para ser absorbidos selectivamente por el pigmento de melanina en la lesión.

Paso 2: ROTURA DE PIGMENTOS: la luz láser se transforma en ondas fotoacústicas que descomponen mecánicamente el pigmento de melanina en partículas más pequeñas.

Paso 3: ELIMINACIÓN DEL PIGMENTO: estas partículas son eliminadas por el propio sistema inmunológico del cuerpo, ya que los macrófagos de la piel eliminan el exceso de pigmento del área.
 

Síguenos

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

​© 2018 by Medi Esthetic SAC