Hemozono para Acné Activo

 

Es una terapia que utiliza una mezcla de oxigeno-ozonoterapia basada en las propiedades de ozono: antibacterianos, antifúngicos, antivirales, antiinflamatorios e inmunomoduladores, regulación de la homeostasis sistémica en el cuerpo, la optimización de la función del órgano y sistemas de órganos. Lo cual nos ayudará a tratar el acné activo.

Normalmente se recomienda llevar el procedimiento junto con tratamiento láser.

fotos info-01.png

Preguntas Frecuentes 

¿Cuántas sesiones requiero para eliminar el acné?

R: Dependerá del grado del acné, por eso es muy importante la previa evaluación médica.

¿A partir de qué sesión veré resultados?

R: Podrás ver mejoras visibles desde la primera sesión, que se irán incrementando con el paso del tiempo.

Consulta Dermatológica

Consulta Dermatológica

En algunos casos, condiciones como las alergias, acné, la calvicie son tratadas por un especialista en el tratamiento de la piel: el dermatólogo.

Láser Fotona

Láser Fotona

Tratamiento con láser que reduce la inflamación del acné mediante la absorción fotoselectiva y los efectos de calentamiento controlados.

Láser Harmony

Láser Harmony

Procedimiento con láser, que destruye rápidamente las bacterias de acné sin dañar el tejido adyacente, es seguro y no produce efectos secundarios ni molestias.

Limpieza Bactericida

Limpieza Bactericida

Además de limpiar e hidratar el rostro, actúa sobre las lesiones activas, neutralizando por medio de una onda de calor, los gérmenes que causan el acné.

Hemozono

Hemozono

Terapia que utiliza una mezcla de oxigeno-ozonoterapia basada en las propiedades de ozono: antibacterianos, antifúngicos, antivirales, antiinflamatorios e inmunomoduladores.

Otros procedimientos para tratamiento del Acné Activo