top of page
hidratación y revitalización

HIDRATACIÓN Y REVITALIZACIÓN

Una buena hidratación hace que la barrera protectora de la piel se vea más fortalecida, flexible y  con un brillo natural.

Una piel deshidratada tiende a presentar los signos de la edad de forma prematura, por ello es importante contar con tratamientos que contrarresten estos efectos.

nctf
NCTF 135

Es un producto inyectable de mesoterapia anti-edad para la biorevitalización del rostro, la hidratación de pieles carentes de luminosidad y el tratamiento de flacidez y arrugas. Su composición mezcla el ácido hialurónico con  54 ingredientes.

skinbooster
SKINBOOSTER

Se trata de un tratamiento de hidratación profunda que utiliza ácido hialurónico de alta calidad para mejorar la calidad y textura de la piel. El Skinbooster de Restylane proporciona una hidratación intensa y duradera.

oxigeneo
 OXIGENEO+

La plataforma Geneo ofrece 3 procedimientos en 1  para un increíble facial: Oxigenación, exfoliación e infusión. Brinda oxígeno puro a todas esas células deterioradas en el rostro que da un aspecto cansado o una piel sin brillo.  

hydrafacial
 HYDRAFACIAL

HydraFacial es el avance más reciente en rejuvenecimiento de la piel sin láser. Consta de varios pasos para limpiar, exfoliar y extraer de manera uniforme, removiendo impurezas y células muertas de la piel.

hidratacion
ELASTICA

Combina ácido hialurónico, aminoácidos y péptidos para hidratar, tensar y estimular la producción de colágeno en la piel. Se utiliza para mejorar la apariencia de las arrugas, líneas finas, flacidez y otros signos del envejecimiento.

ASTRODOME
ASTRODOME

Es un tratamiento que utiliza oxígeno puro para revitalizar la piel con una máscara facial. El oxígeno penetra en la piel y estimula la producción de colágeno y elastina.

Plasma Rico en Plaquetas
PRP

El Plasma Rico en Plaquetas es un tratamiento de rejuvenecimiento facial que promueve la regeneración celular en base a la propia sangre para conseguir una piel más luminosa, tersa, con mejor textura, menos flacidez, y menos arrugas.

También te puede interesar:

flacidez
FLACIDEZ
patas de gallo
OJERAS Y BOLSAS
ARRUGAS
ARRUGAS Y LINEAS DE EXPRESION
armonizacion
ARMONIZACION
bottom of page