Hidropeeling

Hidropeeling es una solución completa para el cuidado facial multidimensional y eficaz combinando cuatro tecnologías de Aqua Peeling, Ion Lifting, Multipolar RF y Ultrasonido. Es un excelente tratamiento para limpiar profundamente los poros, exfoliar e hidratar la piel.

✅ Limpieza Profunda y Desintoxicación de Piel.
✅ Regeneración – Ion Lifting.
✅ Tensado de la Piel por Radiofrecuencia.
✅ Micromasaje Ultrasónico

Este tratamiento utiliza succión de vacío combinada con ácido glicólico, láctico y salicílico para exfoliar, limpiar profundamente los poros y tratar la zona T.

Preguntas Frecuentes 

¿Cuáles son los pasos del procedimiento?


• Aqua Peeling: utiliza ingredientes clínicamente probados como ácido glicólico, ácido láctico y ácido salicílico en una formulación no irritante para revelar piel nueva y fresca sin ningún tipo de molestia o tiempo de inactividad. Tu piel también estará profundamente impregnada de la solución Hydro Essence que contiene un cóctel de ingredientes altamente hidratantes para la piel, antioxidantes, vitaminas y factores de crecimiento para revitalizar la piel cansada.

• RadioFrecuencia (RF): Estimulará la producción de colágeno y elastina para reafirmar y tensar la piel sin dolor, al mismo tiempo que aumente el flujo de la linfa para que su piel brille con salud.

• ION Lifting: Utiliza corrientes eléctricas indoloras para estimular el tejido de la piel y los músculos faciales, dejando la piel más firme y tonificada al mismo tiempo que potencia el ingreso de principios activos.

• UltraSound: Estimula la desinflamación mejora el tono, la firmeza, la elasticidad y la microcirculación de la piel.

 

¿Existe dolor?
Este tratamiento se siente fresco, refrescante y relajante. Puede sentir succión en los poros, pero no hay dolor o tiempo de inactividad asociados con este tratamiento.

¿Cómo puedo agendar mi cita?
Para agendar citas o consultar horarios puedes comunicarte a nuestros números telefónicos.

📞 Sede Surco: 4483600 – 4483660
📞 Sede Miraflores: 4483600 – 4483660 (anexo 108 para ambos números)

 

Video: ALONDRA GARCÍA "Mi experiencia con Hidropeeling"

Síguenos

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

​© 2018 by Medi Esthetic SAC