Hidropeeling

Hidropeeling es una solución completa para el cuidado facial multidimensional y eficaz combinando cuatro tecnologías de Aqua Peeling, Ion Lifting, Multipolar RF y Ultrasonido. Es un excelente tratamiento para limpiar profundamente los poros, exfoliar e hidratar la piel.

✅ Limpieza Profunda y Desintoxicación de Piel.
✅ Regeneración – Ion Lifting.
✅ Tensado de la Piel por Radiofrecuencia.
✅ Micromasaje Ultrasónico

Este tratamiento utiliza succión de vacío combinada con ácido glicólico, láctico y salicílico para exfoliar, limpiar profundamente los poros y tratar la zona T.

Alondra 1.jpg

Preguntas Frecuentes 

¿Cuáles son los pasos del procedimiento?


• Aqua Peeling: utiliza ingredientes clínicamente probados como ácido glicólico, ácido láctico y ácido salicílico en una formulación no irritante para revelar piel nueva y fresca sin ningún tipo de molestia o tiempo de inactividad. Tu piel también estará profundamente impregnada de la solución Hydro Essence que contiene un cóctel de ingredientes altamente hidratantes para la piel, antioxidantes, vitaminas y factores de crecimiento para revitalizar la piel cansada.

• RadioFrecuencia (RF): Estimulará la producción de colágeno y elastina para reafirmar y tensar la piel sin dolor, al mismo tiempo que aumente el flujo de la linfa para que su piel brille con salud.

• ION Lifting: Utiliza corrientes eléctricas indoloras para estimular el tejido de la piel y los músculos faciales, dejando la piel más firme y tonificada al mismo tiempo que potencia el ingreso de principios activos.

• UltraSound: Estimula la desinflamación mejora el tono, la firmeza, la elasticidad y la microcirculación de la piel.

 

¿Existe dolor?
Este tratamiento se siente fresco, refrescante y relajante. Puede sentir succión en los poros, pero no hay dolor o tiempo de inactividad asociados con este tratamiento.

¿Cómo puedo agendar mi cita?
Para agendar citas o consultar horarios puedes comunicarte a nuestros números telefónicos 4483600 – 4483660

Video: ALONDRA GARCÍA "Mi experiencia con Hidropeeling"
Limpieza Profunda de Cutis

Limpieza Profunda de Cutis

Una limpieza de cutis es una forma de quitar las impurezas de la piel, como células muertas y feas espinillas, otorgándo al rostro tersura y apariencia saludable.

Hydrafacial TM

Hydrafacial TM

Procedimiento hydradermabrasion único que combina limpieza, exfoliación, extracción, hidratación y protección antioxidante al mismo tiempo

Hidropeeling

Hidropeeling

Solución completa para el cuidado facial multidimensional y eficaz combinando cuatro tecnologías de Aqua Peeling, Ion Lifting, Multipolar RF y Ultrasonido.

Hidratación Tópica

Hidratación Tópica

La hidratación facial tiene efectos muy positivos en nuestra piel, ya que produce un aumento de colágeno impidiendo o retrasando la aparición de arrugas.

Velo de Colágeno

Velo de Colágeno

Máscara de purísimas fibras (las mismas que se pueden hallar en la dermis junto con otras fibras y con esta sustancia tan importante), el cual mantiene la piel sana, hidratada y rejuvenecida.

Otros procedimientos para tratamiento de Limpieza e Hidratación