HIFU, el lifting facial sin cirugía

HIFU es un novedoso sistema de rejuvenecimiento facial que ofrece resultados similares a los de una cirugía plástica pero sin ser invasivo en lo absoluto, sin dolor, sin cirugía, sin efectos secundarios, sin riesgos, sin cicatrices y sin incapacidad, en una sola sesión. No en balde es el tratamiento más solicitado por las celebridades hoy en día.

 

Por sus siglas en inglés, HIFU significa “Ultrasonido focalizado de alta intensidad”, y hace uso de esta energía de ultrasonidos para conseguir un efecto lifting que generan un contorno facial más definido, un rostro y papada más tonificado y juvenil, con resultados naturales y progresivos sin dolor, con resultados visibles desde un primer momento.

✅ Lifting facial (levantamiento de tejido flácido)

✅ Lifting de cejas

✅ Disminución de flacidez submental (barbilla, papada)

Preguntas Frecuentes 

¿Qué tecnología utiliza?

HIFU utiliza la Tecnología de Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad, trabaja sobre la capa del SMAS, que es la capa donde están los músculos y es vital para el tratamiento de levantamiento de rostro.

¿Duele?

No duele. Puede haber incomodidad momentánea mientras la energía es liberada, pero es señal de que el proceso de construcción de colágeno se ha iniciado. Se puede volver inmediatamente a las actividades habituales. Justo después del tratamiento la piel puede estar ligeramente enrojecida.

¿Los resultados son inmediatos?
Los resultados se hacen evidentes de manera inmediata, aunque logran su máximo efecto en las primeras cuatro a doce semanas. 

¿Cuánto duran los resultados?

Los resultados pueden durar hasta más de un año, dependiendo de los cuidados post tratamiento y el envejecimiento natural de la piel. Esto dependerá completamente de cada paciente y de la valoración médica.

¿Cuántas sesiones se necesitan?
Solo se requiere una sola sesión, la cual puede tener resultados de hasta dos años, dependiendo del envejecimiento natural de la piel y estilo de vida de cada persona.

 

¿Cómo me sentiré post tratamiento?

Justo después del tratamiento la piel puede estar ligeramente enrojecida y puede aparecer una sensación de hormigueo.

¿A partir de qué edad se recomienda?

Se recomienda a partir de cualquier edad en la que no solo se empiezan a marcar las líneas en el rostro y cuello, sino que también la piel de las mejillas y párpados comienza a caer. Es algo que ocurre a todas las personas a causa del día a día: la exposición al sol, el estilo de vida que cada uno lleva

Video: ¿Cómo funciona HIFU?
Radiofrecuencia

Radiofrecuencia

A través de la transferencia de energía en forma de calor a los estratos más profundos de la dermis, logra la estimulación de la producción de colágeno, devolviéndole una apariencia juvenil y lozana.

Ultralift HIFU

Ultralift HIFU

Tecnología de Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad, trabaja sobre la capa del SMAS, que es la capa donde están los músculos y es vital para el tratamiento de levantamiento de rostro.

Thermage

Thermage

Tecnología aprobada por la FDA para reafirmar y darle contorno a la piel, logrando mejoras en el tono, el contorno y la textura de forma natural a través de la estimulación de su propio colágeno.

Fotona 6D

Fotona 6D

Fotona es una tecnología que emplea el láser para combatir la flacidez facial, suavizar las arrugas, regenerar e hidratar la piel y reducir las manchas.

Láser CO2 Fraccionado

Láser CO2 Fraccionado

El mejor láser para tratar arrugas, manchas/melasma, marcas, cicatrices, estrías o para rejuvenecimiento facial o rejuvenecimiento del escote.

Plasma Rico en Plaquetas

Plasma Rico en Plaquetas

Tratamiento de rejuvenecimiento facial que promueve la regeneración celular en base a tu propia sangre para conseguir un mejor aspecto de la piel: más luminosa y tersa, con mejor textura, menos flacidez, y menos arrugas.

Venus Legacy

Venus Legacy

Tratamiento para combatir la flaccidez y el envejecimiento de la piel. Al aplicar esta novedosa tecnología en el rostro, la mirada rejuvenece, mientras que el cutis y el cuello recuperan tonicidad.

Venus Viva (Nanofraccional)

Venus Viva (Nanofraccional)

Estimula la actividad de las células que se encargan de producir las fibras de colágeno, mejorando así arrugas finas, la textura y la flacidez de las pieles prematuramente envejecidas.

Mesoterapia Reafirmante

Mesoterapia Reafirmante

Consiste en inyectar, debajo de la superficie cutánea, pequeñas gotas de medicamentos, productos lipolíticos, venotónicos y reafirmantes del tejido.

Hilos Tensores

Hilos Tensores

Hilos de sutura recomendados para tratar la flacidez de piel, se implantan de forma subcutánea y permiten sujetar la piel y demás estructuras caídas.

Láser NIR

Láser NIR

Tratamiento que se lleva a cabo con un rayo infrarojo, el cual por calentamiento profundo del tejido para inducir la neocolagenesis incrementa la firmeza de la piel.

Thermage Párpados

Thermage Párpados

Thermage CPT es el único tratamiento periorbital aprobado por la FDA. Es una alternativa a la operación del párpado superior, la blefaroplastia.

Fotona Párpados

Fotona Párpados

Estimula la producción y remodelación del colágeno en el área, produciendo una mejora general de las arrugas, laxitud y elasticidad alrededor de los ojos, generando tensado (lifting).

Blefaroplastía sin cirugía

Blefaroplastía sin cirugía

Tecnología a base de microdisparos que generan una contracción instantánea del colágeno, se puede aplicar en región de párpados para contraerlos, arrugas peribucales (código de barras), patas de gallo.

Otros procedimientos para tratamiento de Flacidez Facial

Medi Esthetic es un centro de estética y salud aprobado por el MINSA.

SEDE SURCO

Av. Alfredo Benavides 4462, Surco

Whatsapp: 941 100 777

SEDE MIRAFLORES

Av. 28 de Julio 1063, Miraflores

Whatsapp: 949 854 949

HORARIO

Lunes a Viernes de 8:00 hrs a 20:00 hrs

Sábados de 8:00 hrs a 19:00 hrs

CALL CENTER

(01) 448 36 00 | (01) 448 36 60

Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de mucho más:

  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanca Facebook Icono
  • Instagram - Círculo Blanco