HIFU, el lifting facial sin cirugía

HIFU es un novedoso sistema de rejuvenecimiento facial que ofrece resultados similares a los de una cirugía plástica pero sin ser invasivo en lo absoluto, sin dolor, sin cirugía, sin efectos secundarios, sin riesgos, sin cicatrices y sin incapacidad, en una sola sesión. No en balde es el tratamiento más solicitado por las celebridades hoy en día.

 

Por sus siglas en inglés, HIFU significa “Ultrasonido focalizado de alta intensidad”, y hace uso de esta energía de ultrasonidos para conseguir un efecto lifting que generan un contorno facial más definido, un rostro y papada más tonificado y juvenil, con resultados naturales y progresivos sin dolor, con resultados visibles desde un primer momento.

✅ Lifting facial (levantamiento de tejido flácido)

✅ Lifting de cejas

✅ Disminución de flacidez submental (barbilla, papada)

Preguntas Frecuentes 

¿Qué tecnología utiliza?

HIFU utiliza la Tecnología de Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad, trabaja sobre la capa del SMAS, que es la capa donde están los músculos y es vital para el tratamiento de levantamiento de rostro.

¿Duele?

No duele. Puede haber incomodidad momentánea mientras la energía es liberada, pero es señal de que el proceso de construcción de colágeno se ha iniciado. Se puede volver inmediatamente a las actividades habituales. Justo después del tratamiento la piel puede estar ligeramente enrojecida.

¿Los resultados son inmediatos?
Los resultados se hacen evidentes de manera inmediata, aunque logran su máximo efecto en las primeras cuatro a doce semanas. 

¿Cuánto duran los resultados?

Los resultados pueden durar hasta más de un año, dependiendo de los cuidados post tratamiento y el envejecimiento natural de la piel. Esto dependerá completamente de cada paciente y de la valoración médica.

¿Cuántas sesiones se necesitan?
Solo se requiere una sola sesión, la cual puede tener resultados de hasta dos años, dependiendo del envejecimiento natural de la piel y estilo de vida de cada persona.
 

¿Cómo me sentiré post tratamiento?

Justo después del tratamiento la piel puede estar ligeramente enrojecida y puede aparecer una sensación de hormigueo.

¿A partir de qué edad se recomienda?

Se recomienda a partir de cualquier edad en la que no solo se empiezan a marcar las líneas en el rostro y cuello, sino que también la piel de las mejillas y párpados comienza a caer. Es algo que ocurre a todas las personas a causa del día a día: la exposición al sol, el estilo de vida que cada uno lleva

Video: ¿Cómo funciona HIFU?

Síguenos

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

​© 2018 by Medi Esthetic SAC