banner-hilos-medi-esthetic.png

¿Qué son los Hilos PDO?

Debido al paso de los años la producción de colágeno y elastina en nuestra piel comienza a disminuir. Esto trae consigo la temida flacidez, tanto en el rostro, cuello y cuerpo. 

 

Los Hilos PDO son una excelente alternativa para combatir los signos de envejecimiento y flacidez. Esta es una técnica no invasiva que le devolverá a la piel la firmeza y juventud, ya que estimula la producción de colágeno y elastina en nuestro organismo. Estos hilos  están fabricados con un material (PDO-Polidioxanona) totalmente biocompatible y reabsorbible por la piel. 
 

FOTO 20 .png

Este tratamiento consiste en la aplicación de los Hilos PDO mediante finas agujas en la dermis y tejido subcutáneo, trazando diferentes patrones para aumentar la elasticidad y tensión de las zonas tratadas. 

 

La mínima lesión producida (inflamatoria) estimula la formación de fibroblastos y génesis de nuevo colágeno alrededor de los hilos, lo que además de generar tensión, redensificará la piel, mejorando su textura y apariencia.
 

Los resultados “tensores” del tratamiento se suelen ver de inmediato en consulta una vez aplicados. Pero lo mejor es que los efectos de rejuvenecimiento se verán a las tres semanas, cuando la piel se pondrá más tersa y  jugosa. Este efecto de “juventud” en el rostro puede durar hasta dos años después de la aplicación de los hilos.

Hilos Lisos o "Mágicos" 

Los hilos mono son un tipo de filamento único de PDO que se insertan en la piel en un patrón similar a una malla para lograr mejores efectos de ajuste. Los Hilos Lisos están indicados para casos de flacidez muy, muy leve. Su efecto tensor se consigue por bioestimulación, pero no ejercen tracción mecánica. Producen una fibrosis (inflamación del tejido subcutáneo) que hace que se revitalice la piel temporalmente

 Una vez que se colocan, sus efectos son visibles inmediatamente y son tan finos que no supondrán molestia para el paciente durante su colocación.

Hilos Tensores o Espiculados 

Al igual que los Hilos Lisos, los Hilos Espiculados  estimulan los tejidos subdérmicos de la piel. Además, mejoran la producción de colágeno, elastina y tejidos elásticos. Todo esto contribuye notablemente a la eliminación de la flacidez y arrugas del rostro, otorgándole un aspecto rejuvenecido.

 

Su estructura contiene “espículas” o pequeños salientes alrededor de toda su extensión para proporcionar muchos más lugares de anclaje de la piel. Esto hace que sean algo distintos a los hilos lisos y que proporcionen un efecto de estiramiento más visible.

 

Los hilos tensores de este tipo ofrecen un ángulo mayor de sujeción. Una superficie completa para que pueda formarse a su alrededor los tejidos necesarios que van a dar el efecto tensor deseado estirando la piel de la cara.

RESULTADOS

Hilos PDO
Hilos PDO

press to zoom
Hilos PDO
Hilos PDO

press to zoom
Hilos PDO
Hilos PDO

press to zoom
1/2

Patologías que trabajan con Hilos PDO:

FLACIDEZ
ARRUGAS-Y-LINEAS
1/1