Láser Q Switched 

 

El Láser Q-switched no sólo es el método más efectivo para eliminar tatuajes, sino también es el láser más selectivo y de elección para eliminar las manchas que aparecen en la piel con la edad y a consecuencia de la exposición solar repetida a lo largo de los años (léntigos solares y seniles, pecas o efélides), habitualmente localizadas en las zonas más expuestas al sol de forma crónica: cara, escote, dorso de manos…

Preguntas Frecuentes 

¿En qué época lo puedo realizar?

El invierno es la estación ideal para realizar los diferentes tipos de láser Q Switch.

 

¿Cuidados post tratamiento?
Tras el tratamiento aparece una fina costra oscura, que habrá que cubrir con tratamiento tópico específico (regenerador dermoepidérmico y sustancias emolientes) y no retirar manualmente. Se pueden usar técnicas cosméticas de maquillaje.

¿Cuándo veré los resultados?
Resultados visibles desde la 1ª sesión, ya que al retirarse la costra, aparece una piel regenerada, con disminución de la pigmentación y uniformidad en el tono de la piel.

Lo que hay que evitar desde ese momento es la repigmentación o la hiperpigmentación postinflamatoria, disminuyendo el componente inflamatorio y fotoprotegiendo la zona de tratamiento.

¿Cuántas sesiones se necesitan?
El número de sesiones varía en función de la ubicación de la mancha (normalmente cara, manos y escote), y de la profundidad del pigmento que lo compone (melanina en epidermis y/o dermis), pudiendo obtener resultados aceptables con una sola sesión, o bien con protocolos de 3 o más sesiones. El intervalo de tiempo entre sesiones oscilará entre 4 y 6 semanas.

 

Síguenos

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

​© 2018 by Medi Esthetic SAC