Láser Q Switched 

 

El Láser Q-switched no sólo es el método más efectivo para eliminar tatuajes, sino también es el láser más selectivo y de elección para eliminar las manchas que aparecen en la piel con la edad y a consecuencia de la exposición solar repetida a lo largo de los años (léntigos solares y seniles, pecas o efélides), habitualmente localizadas en las zonas más expuestas al sol de forma crónica: cara, escote, dorso de manos…

Preguntas Frecuentes 

¿En qué época lo puedo realizar?

El invierno es la estación ideal para realizar los diferentes tipos de láser Q Switch.

 

¿Cuidados post tratamiento?
Tras el tratamiento aparece una fina costra oscura, que habrá que cubrir con tratamiento tópico específico (regenerador dermoepidérmico y sustancias emolientes) y no retirar manualmente. Se pueden usar técnicas cosméticas de maquillaje.

¿Cuándo veré los resultados?
Resultados visibles desde la 1ª sesión, ya que al retirarse la costra, aparece una piel regenerada, con disminución de la pigmentación y uniformidad en el tono de la piel.

Lo que hay que evitar desde ese momento es la repigmentación o la hiperpigmentación postinflamatoria, disminuyendo el componente inflamatorio y fotoprotegiendo la zona de tratamiento.

¿Cuántas sesiones se necesitan?
El número de sesiones varía en función de la ubicación de la mancha (normalmente cara, manos y escote), y de la profundidad del pigmento que lo compone (melanina en epidermis y/o dermis), pudiendo obtener resultados aceptables con una sola sesión, o bien con protocolos de 3 o más sesiones. El intervalo de tiempo entre sesiones oscilará entre 4 y 6 semanas.

 

Peeling Químico

Peeling Químico

Procedimiento en el que se aplica una solución química con el fin de eliminar las capas superiores dañadas. Las capas de piel reveladas tras realizar un peeling químico son mas nuevas y por tanto más suaves y jóvenes.

Ácido Tranexámico

Ácido Tranexámico

La mesoterapia con ácido tranexámico es la gran novedad contra las manchas, especialmente contra los casos más recalcitrantes y difíciles del melasma, que puede tratarse con este activo de nueva generación.

Láser Q-Switch

Láser Q-Switch

Láser más selectivo y de elección para eliminar las manchas que aparecen en la piel con la edad y a consecuencia de la exposición solar repetida a lo largo de los años.

Láser CO2 Fraccionado

Láser CO2 Fraccionado

El mejor láser para tratar arrugas, manchas/melasma, marcas, cicatrices, estrías o para rejuvenecimiento facial o rejuvenecimiento del escote.

Fotona Manchas

Fotona Manchas

El láser Fotona es una herramienta simple, rápida, efectiva y segura para eliminar una amplia variedad de lesiones pigmentadas benignas, como pecas, manchas de la edad, marcas de nacimiento, lunares, ciertas lesiones vasculares, efélides, melasma.

Peeling Velo de Novia

Peeling Velo de Novia

Tratamiento láser indoloro que gracias un peeling suave permite eliminar las capas más superficiales de la piel, así como las células dañadas, logrando mejorar de inmediato la calidad y luminosidad de la piel.

Brilliant Laser

Brilliant Laser

Tratamiento es ideal para mejorar el tono, textura y brillo de la piel. Suaviza las arrugas finas. Disminuye el tamaño de los poros. Aporta luminosidad y un aspecto rejuvenecido y radiante.

Otros procedimientos para tratamiento de Manchas / Fotoenvejecimiento

Medi Esthetic es un centro de estética y salud aprobado por el MINSA.

SEDE SURCO

Av. Alfredo Benavides 4462, Surco

Whatsapp: 941 100 777

SEDE MIRAFLORES

Av. 28 de Julio 1063, Miraflores

Whatsapp: 949 854 949

HORARIO

Lunes a Viernes de 8:00 hrs a 20:00 hrs

Sábados de 8:00 hrs a 19:00 hrs

CALL CENTER

(01) 448 36 00 | (01) 448 36 60

Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de mucho más:

  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanca Facebook Icono
  • Instagram - Círculo Blanco