1.jpg

Limpieza con Láser Bactericida

 

El tratamiento de láser bactericida funciona dirigiendo el láser directamente hacia la infección bacteriana que causa el acné, esto a través de una luz azul. Esta luz es absorbida por las bacterias que se producen de manera natural en el aceite de la piel, atacándolas directamente, también controla la grasitud del rostro.

 

Antes de iniciar el tratamiento para acné activo es necesario pasar a una consulta de previa evaluación sin costo, donde la doctora determinará el grado de acné y el procedimiento necesario para erradicarlo, así como el número de sesiones requeridas.

Consulta Dermatológica

Consulta Dermatológica

En algunos casos, condiciones como las alergias, acné, la calvicie son tratadas por un especialista en el tratamiento de la piel: el dermatólogo.

Láser Fotona

Láser Fotona

Tratamiento con láser que reduce la inflamación del acné mediante la absorción fotoselectiva y los efectos de calentamiento controlados.

Láser Harmony

Láser Harmony

Procedimiento con láser, que destruye rápidamente las bacterias de acné sin dañar el tejido adyacente, es seguro y no produce efectos secundarios ni molestias.

Limpieza Bactericida

Limpieza Bactericida

Además de limpiar e hidratar el rostro, actúa sobre las lesiones activas, neutralizando por medio de una onda de calor, los gérmenes que causan el acné.

Hemozono

Hemozono

Terapia que utiliza una mezcla de oxigeno-ozonoterapia basada en las propiedades de ozono: antibacterianos, antifúngicos, antivirales, antiinflamatorios e inmunomoduladores.

Otros procedimientos para tratamiento del Acné Activo