top of page

LIMPIEZA
FACIAL

Las impurezas, la contaminación y el sebo que genera nuestra piel puede acabar obstruyendo los poros e impidiendo que la piel respire.

En Medi Esthetic contamos con diferentes limpiezas que se adaptan a cada tipo de piel.

limpieza profunda medi esthetic.jpg

LIMPIEZA
PROFUNDA

La limpieza facial profunda ayudará a recuperar la salud del rostro.  Permite eliminar puntos negros, comedones e impurezas que hacen que la piel pierda vitalidad, frescura y luminosidad.

Una limpieza facial profunda permite que la piel respire de nuevo y las células se regeneren manteniendo un aspecto saludable, estimulando la producción de colágeno, elastina y reticulina de manera natural y mejorando la absorción de cremas y productos hidratantes y nutritivos.

beautician-applies-golden-mask-woman-s-face.jpg

LIMPIEZA 
DE ORO

Esta limpieza abarca todos los pasos de una limpieza profunda más una mascarilla de oro de Pineda. Esta mascarilla rica en minerales como oro, magnesio y zinc exfolia suavemente la piel, la hidrata y nutre a profundidad para reducir las líneas finas y prevenir la aparición de arrugas.

El principal ingrediente de esta mascarilla es el oro coloidal, el cual permite disminuir el agotamiento del colágeno, devolviéndole a la piel elasticidad y estimulando las células para reafirmar el rostro. 

IMG_6911.JPG

LIMPIEZA
PREMIUM

Esta limpieza es la más completa. Consta de una limpieza profunda más punta de diamante para exfoliar en profundidad la piel y eliminar células muertas. Además, incluye una mascarilla de ácido hialurónico y la aplicación de Fototerapia Dinámica LED, según la necesidad de cada piel.

La aplicación de Fototerapia LED ayudará a combatir la hiperpigmentación, el envejecimiento y el acné. Esta técnica emite un color diferente según lo que la piel necesite. Esta luz no calentará la piel, ni causará dolor alguno.

profacial medi esthetic.png

TRATAMIENTO
PROFACIAL

Profacial (Hidropeeling) es una solución completa para el cuidado facial multidimensional y eficaz que combina cuatro tecnologías: Aqua Peeling, Ion Lifting, Multipolar RF y Ultrasonido. Es un excelente tratamiento para limpiar profundamente los poros, exfoliar e hidratar la piel.

¿Quieres conocer más sobre este tratamiento? Clic Aquí

hydrafacial medi esthetic

TRATAMIENTO
HYDRAFACIAL

HydraFacial el tratamiento es el más reciente avance en rejuvenecimiento de la piel sin láser.

 

Consta de varios pasos para limpiar, exfoliar y extraer de manera uniforme, removiendo impurezas y células muertas de la piel mientras que al mismo tiempo restituye nutrientes vitales incluyendo antioxidantes, péptidos y ácido hialurónico, gracias a la tecnología patentada Vortex-Fusion®.
 

casmara-principal.jpg

EXPERIENCIA
CASMARA

Nuestros faciales de lujo Casmara te permitirán vivir una experiencia relajante mientras tu rostro disfruta de los diferentes beneficios de sus ingredientes. Más de 5 protocolos con 6 fases de monodosis cada uno para las diferentes necesidades de la piel.

 

Clic aquí para más información.

También te puede interesar:

ARRUGAS-Y-LINEAS
ARMONIZACION-FACIAL
MANCHAS
OJERAS
1/1
bottom of page