Limpieza

e hidratación

Las impurezas, la contaminación y la propia grasa que genera nuestra piel puede acabar obstruyendo nuestros poros e impidiendo que nuestra piel respire. Por ello, una higiene facial correcta no debe limitarse a limpiar y desmaquillar la piel a diario...

contaminacion-cutanea-219462_w767h767c1c

Con el paso del tiempo y los agitados ritmos de vida que tenemos, nuestro rostro va perdiendo luminosidad y uniformidad en el tono de la piel, pero por suerte es algo que está en nuestra propia mano evitar.

 

Pese a que día a día realicemos cosas en casa contra las impurezas con nuestro ritual cotidiano de limpieza, es necesario realizarse, cada determinado tiempo, tratamientos faciales que restauren por completo los niveles de higiene necesarios para mantener nuestro rostro en perfectas condiciones.


Esto nos ayudará a devolverle a nuestra piel la luminosidad y vitalidad perdidas, además de servirnos para mejorar la textura y la uniformidad de nuestro rostro. Cada tipo de piel requiere un cuidado diario con productos cosméticos específicos que se adapten mejor a cada necesidad. 

¿En qué nos ayuda la realización de procedimientos de hidratación y limpieza facial?

- Descongestiona. Restaura por completo los niveles de higiene necesarios para mantener nuestro rostro en perfectas condiciones.

- Equilibra nuestros niveles de grasa e hidratación, mejorando por completo el aspecto y salud de nuestra piel.

- Oxigena. Reduce y descongestiona el tamaño de los poros visiblemente y descongestionarlos, permitiendo que nuestra piel vuelva a respirar.

037a3a872fb125ffccd83a04f88b16ac.jpg

A continuación puedes ver los distintos procedimientos que tenemos en Medi Esthetic para las secuelas de acné, recuerda que es muy importante antes acudir a una consulta médica.

Limpieza Profunda de Cutis

Limpieza Profunda de Cutis

Una limpieza de cutis es una forma de quitar las impurezas de la piel, como células muertas y feas espinillas, otorgándo al rostro tersura y apariencia saludable.

Hydrafacial TM

Hydrafacial TM

Procedimiento hydradermabrasion único que combina limpieza, exfoliación, extracción, hidratación y protección antioxidante al mismo tiempo

Hidropeeling

Hidropeeling

Solución completa para el cuidado facial multidimensional y eficaz combinando cuatro tecnologías de Aqua Peeling, Ion Lifting, Multipolar RF y Ultrasonido.

Hidratación Tópica

Hidratación Tópica

La hidratación facial tiene efectos muy positivos en nuestra piel, ya que produce un aumento de colágeno impidiendo o retrasando la aparición de arrugas.

Velo de Colágeno

Velo de Colágeno

Máscara de purísimas fibras (las mismas que se pueden hallar en la dermis junto con otras fibras y con esta sustancia tan importante), el cual mantiene la piel sana, hidratada y rejuvenecida.