Limpieza Profunda de Cutis

La limpieza facial profunda te puede ayudar a recuperar la salud de tu cara. Día a día, la piel de nuestro rostro va acumulando suciedad. Las impurezas producidas por el propio organismo y la contaminación del ambiente que nos rodea se van depositando en la piel. Y si no las eliminamos mediante un tratamiento, pueden llegar a provocar diferentes infecciones. Además, también podrían causar el envejecimiento prematuro de la piel.

 

Una limpieza de cutis es una forma de quitar las impurezas de la piel, como células muertas y feas espinillas, mediante la aplicación de técnicas establecidas con la finalidad de limpiar la piel, otorgándole tersura y apariencia saludable. 

Pero... ¿Cómo puedo saber que limpieza es la que necesito? Cada rostro es distinto, la piel puede ser grasa, seca, mixta, además de diferentes condiciones como puede ser acné activo, rosácea, o piel sensible.

 

En Medi Esthetic contamos con distintas limpiezas de acuerdo a cada persona, algunos ejemplos son: limpieza profunda de cutis, limpieza para piel acneica, limpieza para piel con rosácea, limpieza hidratante, limpieza profunda con pulido diamante, limpieza para piel grasa, seca o mixta, limpieza con láser bactericida, entre muchas otras.

 

La especialista será la indicada en determinar la limpieza ideal para tu rostro.

Distintos Procedimientos en las Limpiezas de Cutis 

Limpieza Hidratante
La limpieza hidratante aclaradora ayuda a homogenizar el tono de la piel, logrando revitalizar y dar el aspecto luminoso a una piel opaca. Además es un excelente antioxidante, ya que, junto con otros activos que se utilizan en la limpieza, da nutrición a la piel.

Limpieza Bactericida

La limpieza para acné activo incluye también la aplicación de láser bactericida, que actúa sobre las lesiones activas, neutralizando por medio de una onda de calor, los gérmenes que causan el acné. 

Limpieza Premium

La limpieza más completa en Perú, consta de ​los distintos procedimientos propios de una limpieza profunda de cutis, además de la aplicación de pulido diamante, una mascarilla de hialurónico y la aplicación de Fototerapia Dinámica LED.

Pulido Diamante

El pulido diamante es una tecnología que entre otras cosas penetra desinflamando el acné, espinillas y puntos negros, los cuales se disuelven sin dejar cicatriz. El paciente no sufre dolor ni presentará ninguna secuela. 

Velo Colágeno

Velo Colágeno es una máscara de fibras puras de colágeno (las mismas encontradas en la dermis junto con otras fibras y la sustancia fundamental) que nos mantiene la piel turgente, hidratada y joven.
 

Pulido Diamante

El pulido diamante es una tecnología que entre otras cosas penetra desinflamando el acné, espinillas y puntos negros, los cuales se disuelven sin dejar cicatriz. El paciente no sufre dolor ni presentará ninguna secuela. 

Multifrecuencia
La Multifrecuencia es un procedimiento rejuvenecimiento facial que a través de la transferencia de energía en forma de calor a los estratos más profundos de la dermis, logra la estimulación de la producción de colágeno, eliminando los signos del envejecimiento de la piel y devolviéndole una apariencia juvenil y lozana.

Fototerapia Dinámica LED
La fototerapia LED cada vez es más empleada en multitud de tratamientos, ya que tiene acción directa sobre la piel, con diferentes acciones dependiendo del color que emitan (este color viene determinado por las diferentes longitudes de onda). 

Las acciones y usos más conocidos son los de la estimulación de la producción del colágeno, mitigar el acné y disminuir la inflamación y congestión de la piel, dependiendo del tipo de terapia y la longitud de onda.

-Los LED rojos estimulan los fibroblastos para producción de colágeno y renovación celular, por lo que a su vez son una buena acción como antiarrugas, para mitigar el daño solar, para las estrías... La piel rejuvenece, se ve más radiante y mejora en apariencia, textura, hidratación y firmeza. 

-Los LED azul actúan deteniendo el desarrollo de las bacterias responsables del acné. Otro tipo de LED como el ámbar es eficaz para la rosácea, disminuye la rojez y la inflamación.
 

¿Cáda cuánto debo realizar una limpieza profunda de cutis?
Sinceramente, esto depende tanto de tu estilo de vida y de tus hábitos diarios. Cada persona hace cosas diferentes y se desenvuelve en lugares distintos, con más o menos suciedad o polución.

Video: Limpieza Profunda de Cutis
Video: ¿Cómo es una Limpieza Profunda de Cutis?
Limpieza Profunda de Cutis

Limpieza Profunda de Cutis

Una limpieza de cutis es una forma de quitar las impurezas de la piel, como células muertas y feas espinillas, otorgándo al rostro tersura y apariencia saludable.

Hydrafacial TM

Hydrafacial TM

Procedimiento hydradermabrasion único que combina limpieza, exfoliación, extracción, hidratación y protección antioxidante al mismo tiempo

Hidropeeling

Hidropeeling

Solución completa para el cuidado facial multidimensional y eficaz combinando cuatro tecnologías de Aqua Peeling, Ion Lifting, Multipolar RF y Ultrasonido.

Hidratación Tópica

Hidratación Tópica

La hidratación facial tiene efectos muy positivos en nuestra piel, ya que produce un aumento de colágeno impidiendo o retrasando la aparición de arrugas.

Velo de Colágeno

Velo de Colágeno

Máscara de purísimas fibras (las mismas que se pueden hallar en la dermis junto con otras fibras y con esta sustancia tan importante), el cual mantiene la piel sana, hidratada y rejuvenecida.

Otros procedimientos para tratamiento de Limpieza e Hidratación

Medi Esthetic es un centro de estética y salud aprobado por el MINSA.

SEDE SURCO

Av. Alfredo Benavides 4462, Surco

Whatsapp: 941 100 777

SEDE MIRAFLORES

Av. 28 de Julio 1063, Miraflores

Whatsapp: 949 854 949

HORARIO

Lunes a Viernes de 8:00 hrs a 20:00 hrs

Sábados de 8:00 hrs a 19:00 hrs

CALL CENTER

(01) 448 36 00 | (01) 448 36 60

Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de mucho más:

  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanca Facebook Icono
  • Instagram - Círculo Blanco