Limpieza Profunda de Cutis

Una limpieza de cutis es una forma de quitar las impurezas de la piel, como células muertas y feas espinillas, mediante la aplicación de técnicas establecidas con la finalidad de limpiar la piel, otorgándole tersura y apariencia saludable. 

En Medi Esthetic contamos con distintas limpiezas, ya que cada piel es diferente y cada persona busca distintos resultados, algunos ejemplos son: limpieza profunda de cutis, limpieza para piel acneica, limpieza para piel con rosácea, limpieza hidratante, limpieza profunda con pulido diamante, limpieza para piel grasa, seca o mixta, limpieza con láser bactericida, entre otras.

Preguntas Frecuentes 

¿Cuál es la limpieza indicada para mi?
Lo ideal es venir a una evaluación médica, la cual no tiene ningún costo, para que el médico determine cuál es la limpieza que requieres en función a tus características y lo que deseas lograr. La atención para esta evaluación médica es por orden de llegada.

 

¿Qué cambia entre las distintas limpiezas?
Lo que cambia son los productos a utilizar, ya que algunas pieles pueden o no soportar ciertos productos utilizados, además de las distintas tecnologías que se utilizan para potenciar las limpiezas, como pueden ser la fototerapia dinámica LED, pulido diamante, algún tipo de exfoliación, láser bactericida, etc.

 

¿Cómo puedo agendar mi cita?
Para agendar citas o consultar horarios puedes comunicarte a nuestros números telefónicos.

📞 Sede Surco: 4483600 – 4483660
📞 Sede Miraflores: 4483600 – 4483660 (anexo 108 para ambos números)

 

Video: Limpieza Profunda de Cutis

Síguenos

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

​© 2018 by Medi Esthetic SAC