LIPOSONIX, la verdadera liposucción sin cirugía

1 tratamiento de 1 hora es suficiente para reducir hasta 1 talla con esta novedosa tecnología, que permite eliminar sin cirugía y de manera permanente la célula grasa en zonas como abdomen, flancos, brazos, cartucheras y glúteos.

 

Con la edad la grasa localizada se convierte en una grasa mucho más difícil de eliminar, es una grasa más dura, interna y estocada, que muchas veces nisiquiera  el ejercicio o una dieta saludable son suficientes para eliminarla.

 

Sin embargo ha llegado al Perú una tecnología que logra, en una sola sesión, eliminar estos acúmulos de grasa: Liposonix.

Preguntas Frecuentes 

¿Qué es Liposonix?

Es la verdadera liposucción sin cirugía, elimina de forma permanente la grasa localizada en zonas de abdomen, flancos, glúteos y cartucheras a través de un ultrasonido de alta intensidad.

¿Cómo funciona?

Esta tecnología funciona a través de una energía ultrasónica que pasa a través de la piel, sin dañarla, y se concentra en profundidad donde están los adipocitos (o células grasa) y los va eliminando por completo. Se puede personalizar para poder tratar áreas “problemáticas” específicas según el tipo de paciente.

¿Los resultados son inmediatos?

Los resultados son inmediatos, puedes notar la reducción terminando la sesión, pero también son graduales, en las próximas 8 a 12 semanas verás los resultados finales. Es importante saber que la grasa que se elimina en la zona tratada no se vuelve a recuperar.

¿Es necesario tener recuperación?

La liposucción sin cirugía al ser un tratamiento no quirúrgico, no requiere tiempos de recuperación o descanso médico, pudiendo volver de inmediato a las actividades cotidianas.

¿Cuántas sesiones se necesitan?
El tratamiento se completa en sólo una sesión, que puede durar entre 30 min - 1 hora, dependiendo de la zona a tratar.

¿Existen contraindicaciones?

La liposucción sin cirugía apenas tiene efectos secundarios. Algunos pacientes experimentan hinchazón, moretones, y rojeces después del tratamiento. Las rojeces normalmente desaparecen después de unas horas y la sensación de hinchazón al cabo de unos días.

¿Es muy doloroso? ¿Y el post tratamiento?

Es prácticamente indoloro, pero para evitar molestias e incomodidades se aplica una crema anestésica para que durante la realización del tratamiento el paciente se encuentre lo más cómodo posible. No presenta mayores molestias post tratamiento, aunque puede sentirse un leve malestar, un poco de hinchazón o algún moretón leve, los cuales desaparecen al cabo de unos días.

¿Sirve para bajar de peso?

El tratamiento de Liposonix NO es un tratamiento recomendado para la pérdida de peso. Con este tratamiento lo que se consigue es disminuir centímetros en la zona tratada pero no ayuda a la pérdida de peso en pacientes con sobrepeso u obesidad, ya que consiste en reducir los cúmulos de grasa localizada.

¿Qué es un cuadrante?

Es una medida específica de la aparatología, al ser un tratamiento recomendado para zonas muy puntuales se maneja de esta manera. El número de cuadrantes requeridos para la zona a trabajar dependerá de cada paciente, y la zona que se quiere reducir. (el abdomen es una de las zonas más grandes, que van de 4 a 6 aprox). No solo disuelve la grasa, sino que destruye la célula grasa, o sea que la destruye permanentemente.

Video: Liposucción SIN CIRUGÍA

Síguenos

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

​© 2018 by Medi Esthetic SAC