manchas melasma medi esthetic.png

MANCHAS
MELASMA

Las manchas en el rostro son alteraciones en la uniformidad del color de la piel. Generalmente aparecen por un exceso de  melanina, y puede producirse por diversos factores como son la edad, la exposición al sol o el embarazo, entre otras.

En Medi Esthetic contamos con diferentes tratamientos para las manchas.

PEELING QUIMICO MEDI ESTHETIC.jpg

PEELING
QUÍMICO

El peeling químico para el acné es un proceso de exfoliación que permite disminuir las capas superficiales de la piel.

 

Los beneficios del peeling químico son muy amplios. Uno de los más destacados es que ayuda a cerrar los poros, esto trae como resultado que el rostro tenga un aspecto más saludable. Por otro lado, este tratamiento elimina las manchas del rostro, lo hidrata y reactiva la circulación.

Luego del tratamiento se produce una descamación que da paso a un nuevo tejido sin marcas o cicatrices. Es importante realizarlo en invierno y usar protector solar 50+.

acido tranexamico medi esthetic_edited.jpg

ÁCIDO
TRANEXÁMICO

La mesoterapia con ácido tranexámico es la gran novedad contra las manchas, especialmente contra los casos más recalcitrantes y difíciles del melasma, que puede tratarse con este activo de nueva generación. Este ácido tiene la capacidad de inhibir la tirosinasa, enzima necesaria para la síntesis de la melanina con los siguientes beneficios:

 

  • Ayuda y promueve el aclaramiento de la piel

  • Favorece la disminución de manchas en la piel

  • Previene la pigmentación en la piel

HARMONY MANCHAS MEDI ESTHETIC.jpg

LÁSER 
HARMONY

Los tratamientos con Harmony Pro a base de luz y láser eliminan la aparición de manchas y pigmentación dirigiéndose a la melanina en la zona oscura, despejando todas las capas de la pigmentación y revelando una piel sin manchas. 

¿Quieres saber más del Láser Harmony? Clic Aquí

carmen-sarmiento-skin-lifting-laser-4d-01.jpg

LÁSER
FOTONA

El tratamiento con láser Fotona puede tratar prácticamente cualquier tipo de piel, con una alta efectividad, con gran seguridad para el paciente y sin dañar el tejido circundante. El láser llega a la raíz del problema y rompe los depósitos de melanina que causa manchas oscuras en la piel ayudando a quitarlas de manera rápida y efectiva.

 

Es un tratamiento simple, rápido, efectivo y seguro para eliminar una amplia variedad de lesiones pigmentadas benignas, como pecas, manchas de la edad, marcas de nacimiento, lunares, ciertas lesiones vasculares, efélides, melasma.

¿Quieres saber más de Fotona? Clic Aquí

láser co2 fraccionado medi esthetic.jpg

LÁSER
CO
2 FRACCIONADO

El láser CO2 SmartXide2 de DEKA  permite corregir las imperfecciones de la piel, actuando de manera única sobre la regeneración de los tejidos y estimulando la neocolagenogénesis.

Este láser fraccionado funciona creando miles de perforaciones microscópicas, que inducen el estiramiento inmediato de la piel y estimulan el crecimiento de nuevo colágeno, mejorando notablemente las manchas.

¿Quieres conocer más sobre el Láser CO2 Smartxide2? Clic Aquí

Brilliant Laser Fondo.png

CLEAR &
BRILLIANT

Clear and Brilliant mejora el tono de la piel, la textura, el tamaño de los poros y el resplandor en general. Esta avanzada tecnología le da a la piel una «iluminación» inmediata y es perfecto para aquellos que no pueden interrumpir su vida diaria con un tratamiento dermatológico agresivo o con láseres que conllevan tiempo de inactividad.

Funciona creando millones de zonas de tratamiento microscópicas, reemplazando la piel dañada con una piel de aspecto radiante y juvenil.

¿Quieres saber más de Clear & Brilliant? Clic Aquí

También te puede interesar:

ARRUGAS-Y-LINEAS
ARMONIZACION-FACIAL
FLACIDEZ
OJERAS
1/1