top of page
manchas melasma

MANCHAS
MELASMA

Las manchas en el rostro aparecen por un exceso de  melanina, y se produce por la edad, la exposición al sol o el embarazo.

En Medi Esthetic contamos con diferentes tratamientos para las manchas.

acido tranexamico
ÁCIDO TRANEXÁMICO

La mesoterapia con ácido tranexámico es la gran novedad contra las manchas, especialmente contra los casos más recalcitrantes y difíciles del melasma. Este ácido tiene la capacidad de inhibir la tirosinasa, enzima necesaria para la síntesis de la melanina.

peeling quimico
PEELING QUÍMICO

El peeling químico es un proceso de exfoliación que permite disminuir las capas superficiales de la piel.Los beneficios son  que ayuda a cerrar los poros y elimina las manchas del rostro, lo hidrata y reactiva la circulación.

laser harmony
LÁSER HARMONY

Los tratamientos con Harmony Pro a base de luz y láser eliminan la aparición de manchas y pigmentación dirigiéndose a la melanina en la zona oscura, despejando todas las capas de la pigmentación y revelando una piel sin manchas. 

laser fotona
LÁSER FOTONA

Fotona es uno de los últimos avances en reafirmación facial. El láser calienta las capas más profundas de la dermis, estimulando la formación de nuevo colágeno. Se consigue de esta forma una disminución de la flacidez facial y del cuello.

smartpeeling radiant
SMARTPEELING RADIANT

Es un tratamiento para combatir las manchas que inhibe la producción de melanina y unifica el tono de la piel al igual que logran iluminar el rostro al mismo tiempo que fomentan la producción natural de colágeno.

También te puede interesar:

bottom of page