ojeras y bolsas medi esthetic 1.jpg

OJERAS Y
BOLSAS

La piel del contorno de ojos es la más fina y frágil de todo el rostro, es pobre en glándulas sebáceas y fibras de colágeno y elastina. Además, está sometida a la tensión de 22 músculos en constante movimiento y 10.000 parpadeos por día. Es por esto que es la primera zona en presentar signos de envejecimiento. 

En Medi Esthetic contamos con diferentes tratamientos para el contorno de ojos.

Las ojeras son alteraciones en la tonalidad de la piel, tornándose de un color más oscuro, amarillento, negro o marrón. Esto se puede deber a diversos factores  como la dilatación de los vasos sanguíneos (justo debajo del ojo), la retención de líquidos en esa zona, la edad, cambios hormonales o un exceso en la exposición al sol. Todo esto  ocasiona que la mirada pierda luminosidad. 

Las bolsas se producen debido a la acumulación de líquidos, grasas y toxinas en los párpados inferiores. Esto, sumado a la flacidez que se producepor el paso de los años, provocan una inflamación debajo de los ojos, lo que hace que el rostro luzca envejecido y la mirada cansada. 

Deep Eyes_edited.jpg

DEEP EYES
INDIBA

Este tratamiento no invasivo e indoloro trabaja en base a la radiofrecuencia para lograr recuperar la funcionalidad de las células, lo que permitirá que el contorno se oxigene de manera adecuado y elimine las toxinas que producen edemas o hinchazón. Además, permitirá una mejor absorción de los tópicos que se apliquen posteriormente.  Este tratamiento aportará hidratación, luminosidad y firmeza al contorno de ojos. Atenuará arrugas, líneas de expresión y patas de gallo. 

carboxiterapia ojeras.jpg

TRATAMIENTO CON
CARBOXITERAPIA

La carboxiterapia para ojeras es un procedimiento estético consiste en inyectar por vía subcutánea dióxido de carbono (CO2) para mejorar el flujo de sangre en los delicados capilares del contorno del ojo. Con ello se consigue una mejor fluidez, reducción de la inflamación y cambio del color oscuro a tonalidades más claras en el surco lagrimal.

Además de aliviar los síntomas de las ojeras oscuras y moradas, este procedimiento es capaz de reducir las bolsas de los ojos, ya que disuelve pequeñas porciones de grasa acumulada en los párpados.

adult-woman-with-wrinkles-around-eyes-process-rejuvenation-injections-hyaluronic-acid-fill

TRATAMIENTO
MESO EYES

La mesoterapia es un método de tratamiento cosmetológico que no requiere la intervención quirúrgica. Se trata de una técnica de inyección intradérmica mediante la cual se introduce en la piel sustancias que recuperan el colágeno y la elastina, indispensables para la regeneración de nuevos tejidos.

  • Revitaliza la mirada de manera natural, disminuyendo el tono oscuro

  • Armoniza el contorno de ojos, a base de extractos y vitaminas específicamente formuladas para tratar la zona ocular

  • Activan la producción de colágeno y mejora la microcirculación local, favoreciendo el drenaje de la zona. 

close-up-portrait-woman-receiving-injection-into-fine-lines-corners-her-eyes.jpg

EYES DEFINITION
ÁCIDO HIALURÓNICO

El tratamiento consiste en aplicar mediante microinyecciones un relleno a base de ácido hialurónico. Este permite rellenar el hundimiento que suele aparecer en la zona del contorno del ojo, así como inducir la síntesis de colágeno propio para mejorar la densidad de los tejidos. También cubre de forma más adecuada los vasos que discurren por esa zona, matizando así la oscuridad que puede aparecer en aquellos pacientes con una piel extremadamente fina.

¿Quieres conocer más sobre el tratamiento con ácido hialurónico? Clic Aquí

También te puede interesar:

ARRUGAS-Y-LINEAS
ARMONIZACION-FACIAL
FLACIDEZ
MANCHAS
1/1