perfect-man-attractive-man-looking-pensively-at-the-camera-isolated-over-white-background_

OTROS
TRATAMIENTOS

Además de nuestros tratamientos faciales y corporales contamos con diversas soluciones para patologías como onicomicosis, bruxismo e hiperhidrosis. Todos nuestros tratamientos son realizados por especialistas y con productos y tecnología de la más alta calidad. 

 

Es importante que antes de realizar algún tratamiento acudas a una consulta médica totalmente gratuita. 

little-kid-s-feet-close-up_edited.jpg

ONICOMICOSIS
LÁSER FOTONA

El tratamiento para la onicomicosis con láser Fotona es un procedimiento sencillo y eficaz que utiliza la potencia de la luz láser para calentar uniformemente toda la uña y el tejido cutáneo afectado, debilitando y eliminando eficazmente los hongos parásitos que han infectado las uñas de los pacientes.

 

El láser Fotona es actualmente el único tratamiento láser con una tasa de éxito de más del 95% en la eliminación de la onicomicosis.

 

Es un tratamiento rápido, seguro y eficaz. No requiere tiempo de recuperación por lo que el paciente podrá regresar a sus actividades normales inmediatamente.

¿Quieres saber más de Fotona? Clic Aquí

doctor-doing-injection-from-hyperhidrosis-man-receiving-an-underarm-treatment-in-cosmetolo

TOXINA BOTULÍNICA
PARA HIPERHIDROSIS

La toxina botulínica es una potente neurotoxina que actúa bloqueando la función de las glándulas disminuyendo así la producción de sudor ahí donde se inyecta. La aplicación selectiva en las zonas con una sudoración mayor permite poder actuar únicamente en las áreas que presentan más hiperhidrosis, y evitar así posibles efectos secundarios sistémicos o la aparición de hipersudoración compensatoria. Se utiliza sobre todo para el tratamiento de las hiperhidrosis de las axilas y de las palmas de las manos.

young-asian-man-with-sensitive-teeth-or-toothache-healthcare-and-medical-concept.jpg

TOXINA BOTULÍNICA
PARA BRUXISMO

La toxina botulínica para el bruxismo se aplica mediante pequeñas inyecciones en los músculos encargados de mover la mandíbula. Esto consigue disminuir los movimientos involuntarios sin afectar a la capacidad de masticación. Así, el músculo no se ve sometido a la presión constante y consigue aliviar las molestias derivadas.

 

Además, con la relajación del músculo masetero, este tratamiento también tiene beneficios estéticos, ya que el rostro se estiliza, recuperando la forma V del rostro.

También te puede interesar:

Relleno-Hialurónicos-Medi-Esthetic-For-Men
Definición-Muscular-Medi-Esthetic-For-Men
Caída-de-Cabello-Medi-Esthetic-For-Men
Otros-Tratamientos-Medi-Esthetic-For-Men