top of page
Buscar

5 Consejos para evitar la caída del cabello

La caída de cabello es un problema común que afecta a muchas personas, generando preocupación e inseguridad, su pérdida progresiva podría deberse a diferentes factores, como situaciones de estrés, una mala alimentación o simplemente genética.

Es por ello, que en el blog de hoy te daremos 5 tips para evitar la pérdida de cabello, toma nota y practícalos en tu rutina diaria.


Alimentación saludable: Es indispensable tener una dieta alta en nutrientes, incluye en tus comidas diversas vitaminas, minerales y complejo B para fortalecer el cuero cabelludo.


Protégete del calor y productos químicos: Evita los tratamientos químicos, el uso de secadoras, planchas, aparatos que emiten calor, estos procedimientos dañan la estructura del cabello, provocando su caída.


No te acuestes con el cabello húmedo: Dormir de esa manera perjudica la fibra capilar, además la humedad hará que despiertes con nudos que serán difíciles de deshacer.


Utiliza productos amigables con tu cabello: Elige un shampoo acorde a tu tipo de cabello y recurre semanalmente a tratamientos hidratantes.


Realiza masajes en el cuero cabelludo: Los masajes estimulan la circulación sanguínea, mejorando la calidad y grosor del cabello, de esa manera ayudamos a fomentar su crecimiento.


Medi Tip Plus: Puedes complementar todo lo anterior con tratamientos estéticos como PRP Capilar, Fotona Capilar, Capilar System, entre otros, para fortalecer tu cabello.

¿Te gustó la nota?, compártelo con más personas que necesiten saber de ello. Quédate atento a nuestras próximas novedades en el blog …



165 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


Los comentarios se han desactivado.
bottom of page