top of page
Buscar

5 Secretos para mantener tus manos jóvenes y radiantes

Tener unas manos saludables es tan importante como cuidar el rostro, las manos se exponen constantemente a diversos factores que pueden deteriorar su aspecto, como la radiación solar, cambios de temperatura o el contacto con sustancias irritantes, sin embargo, podrás lucirlas perfectas con los cinco secretos que te revelaremos a continuación.


1. Protege e hidrata tus manos: Mantén tus manos hidratadas para evitar la sequedad y usa protector solar SPF +50 para prevenir la aparición de arrugas, ya que también se encuentran expuestas al sol y a los daños de la radiación UV.


2. No laves tus manos en exceso: El lavado frecuente de las manos puede eliminar los aceites naturales de la piel y resecarlas. Lávalas solo cuando sea necesario y asegúrate de secarlas muy bien.


3. Cubre tus manos: Utiliza guantes para protegerlas cuando estés realizando actividades como limpieza o jardinería, que impliquen el uso de sustancias químicas que puedan dañarlas.


4. Aliméntate sanamente: Una dieta equilibrada permite mantener la salud de la piel, asegúrate de incluir alimentos ricos en vitaminas y antioxidantes.


5. Evita malos hábitos: El consumo de tabaco y exceso de alcohol puede afectar la piel de las manos, acelerando la aparición de arrugas, manchas y disminución de la producción de colágeno.

¿Te gustó la nota?, compártelo con más personas que necesiten saber de ello. Quédate atento a nuestras próximas novedades en el blog...

67 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Opmerkingen


Opmerkingen zijn uitgezet.
bottom of page