top of page
Buscar

¿Buscas levantar tus glúteos sin cirugía?

¿Quién no quisiera tener unos glúteos firmes y tonificados? Si bien es cierto, realizar ejercicios de manera constante y una buena alimentación son factores importantes para lograrlo, muchas veces no son suficientes y se requiere el uso de otro tipo de técnicas como la medicina estética para lograr esos resultados esperados de una manera más rápida.

levantar gluteos sin cirugia

Tratamientos estéticos

  • EMSculpt: Es una aparatología que levanta, fortalece y reafirma los glúteos; al mismo tiempo que ayuda a reducir la grasa de la zona. En una sola sesión genera 20,000 contracciones musculares haciendo que los músculos se tonifiquen.

  • Peptoglúteos: Es una técnica intramuscular en la que se inyectan un coctail de proteínas que estimulan el aumento de masa muscular, colágeno y elastina, logrando glúteos más firmes y tersos.

  • Ácido hialurónico: El relleno con este gel reabsorbible aumenta el volumen de la zona tratada (derrier, centro o hip- dips) y remodela por completo los glúteos.

  • Vacuumterapia: Es una técnica utilizada para el aumento y levantamiento del tejido muscular, por medio de copas de gran tamaño que se encargan de recoger todo el glúteo.

  • Ondas rusas: Es un tratamiento para tonificar y dar firmeza. Se realiza mediante la electroestimulación haciendo que la masa muscular se contraiga rítmicamente y pueda desarrollar el músculo.

Antes y después de Ácido Hialurónico

antes y despues acido hialuronico

Un buen complemento

Incluye en tu rutina estos hábitos para ayudar a que los glúteos se mantengan firmes.


Es importante acudir con un médico especialista antes de realizarte algún tratamiento estético para un mejor diagnóstico de cuál es el adecuado para ti.



¿Te gustó esta nota? Quédate atento a nuestras próximas novedades en el blog…

2290 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page