top of page
Buscar

¿Cómo cuidarte en épocas navideñas?

En el mes de diciembre como previos a Navidad, tenemos varias salidas con amigas, intercambios de regalos, cenas con la familia, reuniones con tus compañeros del trabajo, entre otras actividades. Al salir de la rutina, algunos hábitos como la alimentación balanceada se pueden ver perjudicados pero no tienes que sentir culpa. Como dicen, una vez al año no hace daño. Muchas veces también dejamos de lado la rutina de skincare. Queremos que te cuides y te traemos algunas recomendaciones para la temporada navideña.

cómo cuidarte en épocas navideñas

1. Evita los excesos

Aunque tenemos muchas reuniones y compromisos, es preferible comer con moderación evitando las grandes cantidades de carbohidratos y controlando las porciones de azúcar que ingerimos.


2. Hidratación constante

¿Sabías que al tomar agua puedes lograr eliminar los desechos que el cuerpo no necesita? Pues sí, la hidratación será tu aliado para mantener en buen cuidado tu organismo. Y no olvides tu piel, también necesita una buena hidratación ya sea con productos especializados o tratamientos faciales.

limpiezas faciales hidratantes

3. Invierte en productos para ti

A veces compramos regalos para todas las personas y nos olvidamos de nosotras. Como un engreímiento, puedes regalarte una buena crema hidratante o un sérum según tu necesidad o el tipo de piel que tengas.


4. Procura relajarte

Aunque sabemos que tenemos que correr de un lado a otro por las compras y dejar todo listo para las cenas o reuniones, es importante darse un respiro y buscar tiempo para relajarte como reservar una cita para una buena sesión de masajes o una limpieza facial profesional.

limpieza facial profesional

¿Te gustó esta nota? Quédate atento a nuestras próximas novedades en el blog…

64 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


Les commentaires ont été désactivés.
bottom of page