A medida que alcanzamos los 40 años, la piel se enfrenta a nuevos desafíos relacionados con el envejecimiento. Aunque llegar a esta etapa no significa que debamos resignarnos a los signos de la edad. Con los cuidados adecuados, es posible mantenerla radiante y juvenil. En este blog, te revelamos los mejores secretos para lucir maravillosamente rejuvenecida.

1. Hidratación profunda:
A partir de los 40 años, la dermis pierde mayor humedad y elasticidad, por ello, es indispensable usar un producto hidratante diariamente e ideal para tu tipo de piel.

2. Potencia los antioxidantes:
Fundamentales para combatir el estrés oxidativo y los radicales libres que contribuyen al envejecimiento. Selecciona sérums con vitamina E, vitamina C, retinol, para atenuar líneas finas y estimular la producción de colágeno.

3. Cuida el contorno de los ojos:
La piel alrededor de los ojos es muy delgada y susceptible a la formación de arrugas. Utiliza una crema específica para la zona con activos que reduzcan la hinchazón, ojeras y líneas finas.

4. Fotoprotector Antiage:
Hábito clave para prevenir el daño solar y el envejecimiento prematuro. Existen diversas líneas de protectores solares antiage con grandes beneficios para la piel.

5. Rutinas saludables:
Mantén una dieta equilibrada, ejercítate y duerme 8 horas. Evita beber y fumar, puesto que ambas acciones degradan las fibras de colágeno.

6. Tratamientos antienvejecimiento:
Tenemos diferentes alternativas de procedimientos para tratar los signos de la edad. Toxina botulínica para las arrugas, Ultra Hifu para combatir la flacidez y Aesthefill, bioestimulador de colágeno de última generación.

¿Te gustó la nota?, compártelo con más personas que necesiten saber de ello. Quédate atento a nuestras próximas novedades en el blog…