top of page
Buscar

5 hábitos que cambiarán tu piel para siempre

La piel, el órgano más grande de nuestro cuerpo, merece toda la atención y cuidado, pues, no solo nos protege de factores externos, también es el reflejo de nuestra salud y bienestar interior. En esta búsqueda de una piel saludable, te compartimos 5 reglas básicas pero poderosas para mantenerla con un aspecto juvenil a lo largo del tiempo.


1. Exfoliación: La exfoliación ayuda a mantener una piel limpia y luminosa. Utiliza un exfoliante una vez por semana para eliminar las células muertas, suciedad e impurezas. Además, esto permitirá que diversos activos penetren mejor en la dermis.


2. No toques tu rostro: Al tocar constantemente tu rostro con las manos podrías transferir suciedad y microbios a la piel.


3. Cuidado de los ojos: La piel alrededor de los ojos es la más fina y propensa a la aparición de arrugas. Utiliza un contorno de ojos y aplícalo con toques suaves para hidratarla y protegerla.


4. Mantén tus brochas limpias: Si utilizas brochas o esponjas para maquillarte, asegúrate de mantenerlas limpias. La acumulación de bacterias en estos objetos puede desencadenar problemas cutáneos.


5. Consulta a un profesional: Si experimentas problemas persistentes como acné grave, rosácea u otros, no dudes en consultar a un médico. Un profesional podrá brindarte un diagnóstico preciso y un plan de tratamiento personalizado.

¿Te gustó la nota?, compártelo con más personas que necesiten saber de ello. Quédate atento a nuestras próximas novedades en el blog…



179 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page