top of page
Buscar

Luce un cuerpo 10/10 este verano: 5 tratamientos infaltables

Se acerca el verano y todas queremos estar listas para disfrutar de las salidas e ir a la playa. Lucir esa figura de verano no tiene que ser imposible y lograr un rostro luminoso e hidratado mucho menos. Pensando en ustedes para que sigan sintiéndose más bellas y cuidadas, les contamos sobre algunos de nuestros tratamientos infaltables para esta temporada 2023.

tratamientos infaltables verano

N°1: Depilación láser

De seguro que has escuchado hablar sobre la depilación láser, una opción que en pocas sesiones logrará librarse de esos vellos indeseados para lucir tus mejores atuendos. Con Soprano Platinum, una exclusiva tecnología 3D que combina tres longitudes de onda láser: Alexandrita, Diodo y Yag lograrás despedirte de los gilletes y las ceras calientes. Este tratamiento es ideal para cualquier fototipo de piel llegando a todos los niveles de la estructura del folículo piloso para debilitar el vello y evitar que vuelva a aparecer.

depilacion laser soprano

N°2: Plasma Rico en Plaquetas

Es un tratamiento autólogo que ayuda a mejorar la textura y el aspecto de la piel. Además, estimula la producción de nuevo colágeno, elastina y otras proteínas esenciales que le dan vitalidad al rostro. De esta manera, protege la dermis de la exposición solar.

¿Buscas reducir medidas para lucirte este verano? Te contamos nuestro top 3


N°1: Prime

Una increíble plataforma para remodelación corporal de Alma Lasers que combina las tecnologías de ultrasonidos Ultra-Speed y radiofrecuencia UniPolar para lograr un tratamiento 3 en 1: reducción de grasa no deseada, celulitis y tensado de la piel. De acuerdo a lo que se busque lograr se utilizan los cabezales.


Tecnología que trabaja similar a las ondas microondas que por un efecto térmico afecta a las células grasas haciéndolas más vulnerables a su destrucción. Además, facilita la regresión de la celulitis al mismo tiempo que estimula el colágeno para lograr una piel más firme y sin flacidez.

ondas coolwaves

N°3: Enzimas

Son sustancias orgánicas compatibles con el organismo. Tienen la función de reducir y reafirmar una zona específica. Cabe recalcar que, aceleran el metabolismo de las grasas así como mejorar la flacidez cutánea.


Las enzimas son:

  • Colagenasa: Degrada el colágeno dañado estimulando la síntesis de nuevo colágeno mejorando la flacidez.

  • Lipasa: Rompe los adipocitos reduciendo el exceso de grasa localizada sin dañarlos tejidos.

  • Hialuronidasa: Disminuye la retención de líquidos y favorece el drenaje linfático.

¿Te gustó esta nota? Quédate atento a nuestras próximas novedades en el blog…


*Depilación que puede permitirte estar hasta 5 años sin vello, solamente con algunas sesiones de mantenimiento.

101 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page