top of page
Buscar

¿Mirada cansada? Top 3 tratamientos

La apariencia de una mirada cansada se genera por diversas razones, envejecimiento, exposición solar, desinterés por el cuidado de la piel, gesticulación frecuente, entre otros. ¿Podemos revitalizarla?, así es, con nuestro top de los mejores tratamientos que te ayudarán a tener una mirada joven e impactante.


N°1 Botox

La toxina botulínica permite la relajación muscular de diferentes zonas faciales como frente, entrecejo y patas de gallo, para suavizar líneas de expresión y brindar un efecto rejuvenecedor.


N°2 Ácido Hialurónico

Combate la mirada cansada generada por el hundimiento de las ojeras, este tratamiento rellena el surco lagrimal y aporta hidratación para devolverle a la mirada años de juventud.


N°3 Complejo Tensor

Conjunto de activos que mejoran la calidad de los tejidos, fortaleciendo los músculos de la piel y dando como resultado un efecto lifting natural. Además, combate la flacidez, restaura el colágeno y elastina.


Complejo Tensor + Nanosoft

Para una mejor eficacia se recomienda aplicar el Complejo Tensor con Nanosoft. Dispositivo de microagujas que permite llegar con mayor precisión a distintas zonas delicadas de la piel, como patas de gallo y ojeras. Se puede usar en combinación con diferentes activos o NCTF.

¿Te gustó la nota?, compártelo con más personas que necesiten saber de ello. Quédate atento a nuestras próximas novedades en el blog …



76 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page