top of page
Buscar

Mitos sobre el Plasma Rico en Plaquetas

Plasma rico en plaquetas es un excelente tratamiento para contrarrestar el envejecimiento, el cual se obtiene mediante la propia sangre del paciente para lograr grandes beneficios, como la atenuación de líneas de expresión, hidratación y la mejora de la calidad de la piel.

Pero, como todo procedimiento, hay muchos mitos que aún se creen erróneamente, es por eso que hoy lo desmentiremos en el blog.


Mito: "No es necesario realizar un examen médico previo"

FALSO

Es importante que cada paciente se realice un examen clínico antes del tratamiento, para descartar alguna enfermedad como la anemia, pues al tener un nivel bajo de hemoglobina, sería contraindicado extraer la sangre.


Mito: "Puede realizarse en cualquier tipo de piel"

FALSO

Las pieles con acné activo no pueden ser sometidas a la infiltración de plasma y deberán ser tratadas con un dermatólogo.


Mito: "PRP solo es indicado para personas mayores"

FALSO

Se puede aplicar desde los 25 años para hidratar el rostro, mejorar su textura e iluminarla.


Mito: "Solo puede realizarse en invierno"

FALSO

PRP es ideal para cualquier estación del año, siempre siguiendo las indicaciones brindadas por el médico.


Mito: "No se debe complementar con otros tratamientos"

FALSO

Todo lo contrario, para su aplicación se recomienda el uso de dermapore, dispositivo de microagujas que permite ingresar con profundidad a la piel para una mayor eficacia, con ello mejoramos su calidad, dándole tersura y suavidad, además de atenuar líneas finas de expresión.


Ahora que sabes toda esta valiosa información, te recordamos que en Medi Esthetic podrás realizarte este procedimiento de manera segura y profesional.


¿Te gustó la nota?, compártelo con más personas que necesiten saberlo. Quédate atento a nuestras próximas novedades en el blog …





616 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page