Los hongos en las uñas, son una infección común que afecta tanto a las uñas de las manos como a las de los pies. Esta condición puede causar decoloración, engrosamiento y debilitamiento de las uñas.
Tratamientos para los hongos en las uñas
Tradicionalmente, los hongos en las uñas se trataban con medicamentos tópicos y orales. Sin embargo, estos tratamientos a menudo tienen efectos secundarios y pueden no ser efectivos en todos los casos. Afortunadamente, los avances en la tecnología láser han proporcionado nuevas soluciones más seguras y efectivas. Dos de las opciones más destacadas son:
Láser Fotona
El Láser Fotona es una tecnología avanzada que utiliza energía láser para penetrar y eliminar las infecciones por hongos sin dañar el tejido.
Láser Q-Switched Harmony
El Láser Q-Switched Harmony utiliza pulsos de energía láser para destruir las células fúngicas sin afectar la piel y el tejido. Este láser es especialmente efectivo para casos resistentes a otros tratamientos.
¿Cuál es el mejor tratamiento para ti?
Ambos tratamientos, el Láser Fotona y el Láser Q-Switched Harmony, son opciones excelentes para combatir los hongos en las uñas. La elección del tratamiento dependerá de la severidad de la infección, la respuesta del paciente al tratamiento y las recomendaciones del médico especialista.
Comments