top of page
Buscar

Stop estrías: Tratamientos para combatirlas

Las estrías pueden tener diversos factores que la desencadenan como problemas hormonales, cambios de peso repentinos, el embarazo, entre otros. Muchos podemos avergonzarnos o querer taparlas de cualquier manera. Hoy, te contamos algunos de los tratamientos estéticos para poder atenuar las estrías:


N°1: Enzimas

La enzima colagenasa produce la fragmentación del colágeno desorganizado y mal producido para luego empezar el proceso de elaboración de fibras de colágeno; de esta forma, se mejora la tonicidad y firmeza de la piel.


N°2: Carboxiterapia

La aplicación de dióxido de carbono en las estrías favorece a la regeneración de la piel. Gracias a su efecto de estimulación tanto en las fibras colágenas como elásticas hace posible atenuarlas.


N°3: Plasma Rico en Plaquetas

Las plaquetas poseen propiedades regeneradoras y cicatrizantes, al inyectarlas activa las fibras de colágeno en la dermis mejorando la calidad de la piel dañada en las estrías.


N°4: Láser CO2 fraccionado

El Láser CO2 fraccionado puede actuar a distintos niveles dérmicos para fomentar la producción de colágeno y reestructurar la piel dañada. Además, contribuye a mantener su firmeza al atenuar las estrías.


¿Te gustó esta nota? Quédate atento a nuestras próximas novedades en el blog…

88 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page