Ojeras Hundidas (Redensity II)

REF 01005
S/.820
Disponible
1
Información del producto
ESTA #MEDIPROMO INCLUYE: 1 Aplicación de Redensity II

Eyes Definition (Redensity II)
es un gel de ácido hialurónico específicamente desarrollado para el tratamiento de las ojeras hundidas, con resultados inmediatos en una sola sesión de 20 minutos.
¿Cómo se aplica? Es un tratamiento mínimamente invasivo, es decir con inyecciones, que corrige el hundimiento en ojeras, y dependiendo del caso, puede ayudar con las bolsas o líneas, y ayuda también al color de la piel. Tiene que ser aplicado por un médico.
¿Quién es candidat@? El tratamiento se puede hacer tanto en hombres como mujeres, en pacientes jóvenes, de mediana edad y de edad avanzada.

Los resultados son naturales, inmediatos, sin efectos secundarios y pudiendo incorporarse a la vida social y laboral inmediatamente. La duración del producto estimada en estudios clínicos es de 10 meses a 1 año.


Una vez adquirido el tratamiento es necesario pasar por una evaluación previa.

Una vez realizada la compra nuestro equipo de call center se comunicara contigo dentro de las 48 hrs para agendar tu evaluación y cita del tratamiento indicado.

Nos ubicamos en Av. Alfredo Benavides 4462, en Surco y a en Av. 28 de Julio 1063, en Miraflores en nuestro nuevo horario de 8:00 AM a 8:00 PM de Lunes a Viernes y los Sábados de 8:00 AM a 7:00 PM.

* Promoción vigente para el mes de octubre

Guardar este producto para más tarde